Hola, hace poquito que estoy por Cornella de Llobregat y no conozco gente para salir en BTT, mi nivel es medio en cuanto a resistencia, suelo hacer salidas de 45km. Suelo salir entre semana y el fin de semana cuando me dejan tambien jeje. Un saludo
Hola, mañana Domingo saldré por la zona de Collserola y también busco gente para no salir sólo. Vivo en el barrio de Can Boixeres de l´Hospitalet.
Hola Vecino, Creo que te he enviado al emnso un MP, dime si te ha llegado. Bueno, com te digo, a ver si puedo salir por las tardes y quedamos.
Hola vecino Si que me a llegado el mp,lo que como te he puesto el mes de julio trabajo de tarde robinboo75 la semana que viene quieres salir por la tarde apartir de las 18?,te dejo escoger ruta y iremos mas de trankis Si alguien mas de la zona de cornella-hospitalet quiere salir en compañia por las tardes que lo diga y hacemos un grupito. Un saludo
De Sagrada Familia. Hace poco que vivo aquí y también salgo solo. Hoy he salido tempranito. A ver si nos animamos y montamos un grupito.
***** no vi ningun mensaje jeje, pensaba que me los notificaria por mi mail, yo sigo saliendo si alguien se anima que lo diga
Hola pasaba por aquí y he visto que estais haciendo grupo para salir entre semana por la zona de Collserola, soy de la zona de Nou Barris a igual que todos salgo solo y no me conozco bien la zona, iré viendo el post por si poneis alguna Kdd, saludos
Yo no soy de ese zona, pero suelo salir mucho por tu zona, la font groga, can borrell. Por donde te gusta rodar mas, sendero, trialeras o pistas?
hola robinboo75, no soy de BCN por lo que conozco poco lugares de ruta, suelo salir todos los dias (que me deja el trabajo) por eso salgo entre semana , mi modalidad es raling / X-Country / y algo de enduro, todo sea hechar un buen rato en la motaña, cuando hagas una salida cuenta conmigo y damos unas pedaladas, saludos y estamos en contacto
Ok cuando salgo por Collserola ya te aviso y si puedes te vienes, y asi conoces mas gente con la que voy. Por ciento a mi me gusta todo, trialeras, senderos......... Un saludo