busco gente para salir por la serranía de ronda

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por moriels, 25 May 2008.

1. moriels

moriels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva en el foro. Llevo en esto un año. Me recogí una bici bastante apañaaa, montada en shimano deore. Suelo coger poco la bici, por un lado el trabajo y por otro no me gusta cogerla sola. Sobretodo por si pincho y cosas así ya que estoy un poco verde en esto. Cuando salgo lo hago por los carriles de mi entorno. Unas 3h. Me gustaría encontrar gente con quien salir que puedan adaptarse a mi ritmo y yo al suyo. Y poder entrenar mas en serio para participar el proximo año en los 101km. Este año no lo hice por dos razones: 1. no me veia para hacerlo sola,2.no me veia preparada. Gracias y saludos a todos los foreros-as.:eek:la2

2. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque me pilla un poco lejos tu zona, yo me muevo por sevilla, te animo que que salgas, aunque sea en solitario, vives en una zona provilegiada para la MTB.
    Este año hice por primera vez Ronda... y venga encantada, volveré por allí, y no tarderá mucho...

SI vienes por sevilla, te invito a entrar en la web del Club Hispabikers.... algunas veces hacemos rutas por la sierra de cádiz, muy próximo a Ronda...
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/?

Compartir esta página