Pues en el título va dicho todo, gente o grupos que hagan enduro que salgan por la sierra de madrid los domingos o los lunes, ya que por curro los sabados no puedo. Me gustaria hacer rutas enduro e ir cocociendo zonas y gentes. Salu2
Cuenta conmigo!!!! Aunque ahora solo más rallilero que endurero, tengo ganas de darle zaaarchicha!!!! Aunque en estas épocas hace un frío tremendo.
En La Cabrera practicamente todos los domingos hay salidas desde el Ayuntamiento. Sobre las 9 de la mañana.
Hola kharlos nosotros tanbien salimos desde la cabrera todos los domingos. Salimos desde el mavi. Solemos hacer un ppoco de todo pero nos decantamos por las bajadas por pedrolos y todo tipo de senderos
noo que vaa, y en verano tampoco por el calor, es decir, en todo el año hay unas 2 semanas que se puede montar en bici... yo hoy he salido a -7ºC y sin problema.
El domingo pasado salimos a -6 grados y con aire que en algunas rafagas nos tiraba de la bici. Que dolor de cara los primeros kilometros, parecia que se me iba a romper, con decirte que el tubo del camelback se quedaba congelado. Hay que salir caiga lo que caiga, que luego la semana se hace muy dura si nos ha quemado el estres que llevas dentro. Eso si una vez que tu cuerpo se ha aclimatado sin ningun problema.
Madre mía...sois unas máquinas de matar y espero que de amar!!!! Yo lo que hago es cambiar las zonas, en invierno monto por las zonas del sur de la comunidad y en verano por las del norte, así por lo menos no me quedo a punto del desmayo! Hace dos fines de semana me fuí al puerto de los leones por la fuenfría y vuelta, en la bajada creí que me iba a fallar algún miembro, de hecho deje de notar las manos!!! Que locura!!!
Aquí un novato en la zona centro, vengo de Andalucía y voy a estar por aquí todos los fines de semana, así que me gustaría unirme a vosotros los domingos, que es el día que puedo yo también y así voy conociendo la zona.
Cuando quieras jxkry, y a los demas tambien y hacemos una rutilla con trialeras. Siempre quedamos en la Cabrera, en el restaurante la Posada de Mari (frente al Mavi), ahora en invierno a las 9:30, cuando llegue mejor tiempo empezaremos a las 09:00. Lo unico que yo este domingo no voy a estar, ya que estoy apuntado al Rally de Galapagar, pero los siguientes domingos sin ningun problema.