Busco gente para salir por la sierra de madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por leoncrema, 6 Oct 2009.

1. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues cansado de salir siempre por los mismo caminos de Alcalá me gustaría conocer gente que salga por madrid y a parte de conocer gente aficcionada a la bici conocer la sierra de Madrid y rutas chulas, espero que se ofrezca gente y no se contadme un poco el rollo que llevais. Gracias.

2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    nosrtos solemos salir mas bien entre semana,por la sierra o por la parte baja de la sierra o por donde sea pero casi siempre tirando pa la sierra.
    si te animas estamos aqui.....ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA (ILEGALES S.E)...pasate por alli y veras....ritmo al tran tran,sin prisas pero sin demasiadas pausas,con tranquilidad que somos unas abuelas jeje.
    saludos-

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay muchos grupos que salen todos los fines de semana por madrid y sierra, que seguro que te acogemos sin ningun problema,el tema es saber mas o menos tu forma fisica y tu tecnica para adaptarse al grupo nosotros solemos hacer un poco de piedras (enduro ligh) y rodamos, dificultad fisica y tecnica media-alta somos los Alternativos si quieres prueva un fin de semana,,,

4. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo que he suibdo alguna vez a Cercedilla o por ahí algun día te puedo decir que se pone la sierra hasta arriba. Yo subo en tren a falta de coche, con lo que eso supone. Si te hace un día salir, dame un toque por MP y quedamos para dar una vueltilla. Yo pillo el tren en Entrevías, por lo que es la misma linea que la del Corredor del Henares.

Saludos

5. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas cuando quieras apuntate nosostros solemos salir por la sierra te dejo nuestro blog y nuestro hilo para que le eches un pequeño vistazo.wwwalcosansemtb.com y nuestro hilo salidas por alcobendas. un saludo compañero

6. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas, no tardaré en ponerme en contacto, en cuanto tenga un hueco un fin de semana, que últimamente estoy un poco liado.

Compartir esta página