Pues eso, estoy buscando a gente para salir preferiblemente por la zona de Hospitalet de Llobregat, me gustaria hacer un pequeño grupillo, el nivel esta por los suelos, hace años que no cojo la makina y quien dice empiezo de cero. La idea es empezar a hacer un grupo saludable de gente para pasarlo de p.m. hacer rutillas por donde sea y sobretodo pasarlo genial eso si, poco a poco que milagros aun no se pueden hacer, jejeje. asi que si os animais ya sabeis, me respondeis aki o a mi e-mail, riester29@hotmail.com. Gracias por vuestra atencion. Salu2 la
Buenas, yo tambien soy de Barna, de Sants concretamente y salgo siempre con los croqueta riders (mira el post q estara por aqui..). Si te quieres venir algun dia estaremos encantados, yo muchas veces salgo a dar una vuelta por Montjuic, asi q cuando te vaya bien me dices algo y quedamos ok??
A mi también me gustaría entrar en un grupete, pero que se dedicaran mas a cross country, no royo enduro y tal aunque no viene mal alguna trialera que otra.. Si teanimas podemos ir buscando más gente que seguro que los hay. Saludos
yo soy de sant joan despi y tambien salgo por sant pere martir havieeeee que pasa.Mirate en el facebook este grupo collcerolabikersbaby mañana salimos por la mañana a las 8 en la placeta de sant pere martir te vienes?????????
Hola yo soy de un poco mas lejos entre comillas pues soy de sant vicen´dels horts pero la peña tira siempre por la salud,rierada de molins,papiol y ahy estoi yo jeje cerquita de todo esto si alguna vez haces una salidita por estos sitios me apunto eh pero royo suave que son 45 primaveras jajaja.un salu2
Bueno parece que ya se puede montar algo no? Id diciendo lugar y fecha que yo tb me apunto...tb soy de barna citi
Eso si yo entiendo a la peña que tienen baby yo tambien tengo pero despues de llegar a un acuerdo como fregar,lavar,coser,planchar,hacer la comida he conseguido que el domingo por la mañana me respete mi salidita con la bici osea con esto quiere decir que no me pidais de salir a las 8 pues mi religion me lo impide jua jua jua un poquito mas tarde que me levanto a las 5 todos los dias y si es asi contar conmigo ehhh supongo que parais a almorzar?
Hola IORDEE, nosotros salimos por esa zona, para ser más exactos salimos desde la gasolinera de Esplugues (solemos salir los fines de semana y los jueves por la tarde/noche, lo que denominamos como nocturnas, recorrer Collserola por la noche tiene su rollo, está de p.m.) este fin de semana está complicado porque vamos ha hacer el Open Natura de San Gregori, y otros saldrán por la zona de Begas, creo. Si quieres quedar con nosotros ya sabes me mandas un privado y quedamos o te pronuncias en la zona del foro que te dejo. http://www.foromtb.com/f48/chupipan...s-esplugues-hospitalet-y-cornella-457004.html También puedes chafardear nuestro blog, ya verás que el nivel que tenemos no es fuerte. Web en Migración Un saludo, y si te animas ya sabes, cuantos más seamos más nos reiremos.
pues algo tendremos que hacer veo que ya somos unos cuantos, nos podemos juntar un dia a tomar algo y asi ya hablamos de que hacer y vemos los niveles que tenemos, que os parece peña???? :chinchin
Sigue en pie la propuesta de formar grupo? Seha formado ya? Yo soy de hospitalet y me encuentro en la misma situación. Muchas ganas de salir... jejeje No se como esta el tema porque he visto que hace tiempo que nadie escrive. En fin, si sigue en pie, agradeceria respuesta ya que estoy muy interesado en unirme a la iniciativa.... Saludos!