Buenas, llevo bastante tiempo saliendo solo y me gustaría poder quedar con gente de Madrid y alrededores para hacer rutillas y disfrutar con más gente nuestro querido deporte. Cuando salgo por la casa de campo, sierra de Madrid, etc... Veo a los grupillos de gente por ahí y me da envidia sana.... Bueno, si se anima alguien ya sabéis! un saludo. Víctor.
Háblame que sueles hacer Kilómetros ,rutas duras Nivel bajo? Nivel medio ? Nivel alto ,te gustan las trialeras ? Pistas Mi nivel es medio-alto y hago rally y algo de trail-enduro pero sobretodo rutillas de 50 km o más y suelo competir en marchas maratones Monto por casa campo y Pardo y la sierra si se tercia este domingo voy a subir zetas abantos -escorial
Yo estoy como tú, que me voy a Móstoles los findes para salir con mis colegas de toda la vida y que acaban de descubrir el MTB. La cosa es que como ahora vivo en Madrid, por Francos Rodríguez, (muy cerca de La Dehesa de la Villa), me gustaría salir con más gente de nivel bajo, para que engañarse, y así ir aprendiendo y mejorando juntos. No me importaría ir con gente de más nivel, pero la experiencia me dice que eso es complicado porque la gente quiere entrenar para mejorar y no entretenerse.
Buenas chicos, Primero disculparme por la tardanza, justo al poco tiempo de poner el mensaje me he cambiado al descenso y estoy saliendo con unos amiguetes de la sierra. Agradeceros a todos las respuestas. Actualmente estoy haciendo descenso pero sigo conservando la bici de rally así que cuando acabe la temporada de pinilla o algún fin de semana que salga a dar pedales pondré un mensaje! Gracias! Un saludo!
Buenas chicos, Primero disculparme por la tardanza, justo al poco tiempo de poner el mensaje me he cambiado al descenso y estoy saliendo con unos amiguetes de la sierra. Agradeceros a todos las respuestas. Actualmente estoy haciendo descenso pero sigo conservando la bici de rally así que cuando acabe la temporada de pinilla o algún fin de semana que salga a dar pedales me pongo en contacto con vosotros!Gracias! Un saludo!