Busco gente para salir por zona de castellon

Tema en 'DownHill' iniciado por samurai, 11 Dic 2008.

1. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo tiempo montando en bici pero soy novatillo en esto del dh aunque cada dia me va molando mas, ahora tengo bastante tiempo libre para montar en bici pero me toca salir solo casi siempre, estoy buscando gente para salir por la zona de castellon, yo soy de villarreal y aqui es todo llano asi que no hay mucha aficion a esto del descenso, suelo salir por la zona de artana y eslida sobretodo los sabados, si hay peña que suela salir por aqui y que sea de la zona y le apetezca quedar pues que me diga algo
    saludos

2. kleber

kleber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos dos yo estoy igual que tu pero normalmente salgo a endurear tambien me molaria conocer gente del mundillo para salir de vez en cuando

3. rubhio

rubhio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llo soy de almazora siempre salgo solo a veces con mi sobrino no tengo ninguna gran bici si quereis hacer alguna quedada avisais . un saludo

4. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa kleber como lo llevas? Cuando quieras quedamos pa hacer una salidilla de esas que os echais vosotros, a ver si hay suerte y nos encontramos un grupillo descentrer pa echar unas bajadas que eso de ir solo y encima entre semana puede ser un problemon, a ver donde estan esos descender de castellon

5. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, pues cuando te apetezca podemos quedar yo hago de todo un poco lo mismo una ruta larga que me voy a algun descenso a hacer bajadas mandame un mp si te apetece quedar un dia
    salu2

6. xavier arroyo caballer

xavier arroyo caballer THE PUNISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,soy de alcora aki tenemos el dh urbano k se puede hacer casi todo pero un buen sitio es el dh de vall de uxo,tambien hay muchas senditas por alli y igual por borriol.....un saludo.