Hola. Estoy buscando gente para salir por la zona de Valterna en Valencia con bicicleta de carretera, yo normalmente hago MTB, pero algunos fines de semana no tengo plan y salgo con la de carretera yo solo, y me gustaría salir con más gente. Suelo salir los sábados pero también podría salir domingos, me suelo mover por la zona del Oronet, Garbi, Pico de Águila, vuelta por Segorbe, Torres Torres y Oronet, etc, hago entre 80-100 km, depende del día. Estoy saliendo en carretera desde hace unos 8 meses y me esta gustando, también he valorado la posibilidad de apuntarme a algún club de la zona pero he visto que la mayoría salen domingos y prefiero salir los sábados, bueno si alguien se anima podemos quedar.
Buenos días, por que zona sales en concreto? Te lo comento porque por esa zona suelo ver a bastantes ciclistas que van por el carril bici de las urbanizaciones que hay alrededor, pasan por el parque tecnológico de paterna y luego atraviesan la urbanización de más camarena y me gustaría saber que ruta es, por otra parte, si eres de Valencia, te aconsejo que te mires este hiló, que está lleno de Spartanos valencianos http://www.foromtb.com/threads/desfaenaos-de-entre-semana-valencia.1085983/page-30 Suelen salir bastante entre semana y algún fin de semana también creó haber visto. Saludos
hola, pasate por aqui si quieres, hacemos mtb y carretera, solo hay que seguir el hilo y apuntarse a las salidas
Holaaa. Que tal?. Soy nuevo por aquii, me pasa lo mismo que a tí, me gustaría salir en mtb por Valterna, pero no conozco rutas. Si os animàis podemos quedar.