Pues eso soi un chico de Valencia de 15 años y me compre una BMX hace poco pork me encanta este deporte y no tengo nadie con quien salir a practicar por valencia asi k si alguien esta interesado que postee ok?? GRACIAS Kike:-D
Si t interesa tambien el BMX Race aki en torrente tenems un circuito d pm! ademas encontraras a gente d todo tipo!Animate y pasate x aki algun dia!
yo tengo 14 años, JORGE soy principiante si qeres pasame tu msn, suelo estar los domingos por la mañana en el gulliver
a lo de principiante .. para que quieres gente principiante?.. alguien que sepa algo tiene uqwe haber para que os lo enseñe si no no sirve de nada ... cuando ai gente que sabe te fjas en ellos .. en los movimientos y en eso y lo intentas hacer "igual" con tu estilo propio y eso ... pero eso ya es cuando sabes como minimo el bunny medianamente alto .( 1 o 2 palmos) ..... si eres de vlc algun dia si vamos a guilli o algo si me agregas te lo digo y te bienes ... eh cuidaoo que no me estoy "llamando" pro ni nada eh ¡¡ pero vamos tambien ccon gente principiante ... o mas o menos eso .. alexbmxer@hotmail.com
aunque no te digo que solo no se peude aprender .. pero si te lo enseñan en directo y eso pos mejor .. NO?¿