BUSCO GENTE PRINCIPIANTE por san vicente del raspeig-agost-La Cañada-Moralet...

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mericano, 8 May 2008.

1. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA A TODOS/AS, soy un amante de la bici de montaña y del ciclismo en general...tengo 29 años y estoy retomando la practica de este deporte despues de unos años en los que me tire a la buena vida...jaja y perdi un poco(?)la forma fisica...en los ultimos años he seguido cogiendo la bici pero de una forma muy esporadica....(6-8 veces al año...jeje),y he cogido unos kilitos,me sobran como 10....jeje y por fin he decho basta y me he propuesto ponerme en forma practicando el deporte que amo.
    Tengo una mountain bike normalita de esas de 400 € del decathlon,con 24 vel. y llevo un mes mas o menos saliendo a hacer rutas por mi zona(San Vicente-Agost).
    Para que os hagais una idea de mi nivel, estoy haciendo unos 50 km.cada domingo por la mañana,y tarde en hacer el recorrido san vicente-agost-novelda-agost-san vicente unas 2h y media....es decir 20km/h de velocidad media.
    Me gusta combinar la carretera con el camino y la montaña.....y mi objetivo es encontrar gente de nivel mas o menos cercano con la que poder formar un grupo para salir todas las semanas(domingos) y alguna tarde entre semana si surge,con la ilusion de ponernos cada vez mas en forma,conocer nuevas rutas incluso por otras zonas de alicante y participar juntos en alguna de las MARCHAS que se organizan en nuestra provincia.....con el objetivo de terminarlas,disfrutar y conocer gente......
    En fin despues de haber metido este rollo,ya que lo habeis leido entero,espero que respondais, y podamos compartir este hobby!!! un saludo a todos!

2. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS yo soy de sanvi, y llevo años pillando la bici, no se si kerras, porq muy principiante no soy, aunq he estado paradado un tiempo por una lesion...

Pasate por el post de san vicente que ai estamos todos.
    Aunq lleva unos dias parado, y estara unas cuantas paginas atras, pero buscalo que lo veras.

salu2

Compartir esta página