hola buenas noches me gustaria saber si alguien sale por badajoz capital a diario a partir de las 21 h de la noche a entrenar y tal, es para quedar y asi salir con alguien , quiero emepezar esta semana a salir con la bici de montaña , seria por carretera supongoo por la ciudad cosa de 30 min a 60 min , o si no hay nadie a ver si alguien se apunta a formar un grupo para entrenar , soy de san roque un saludo contesten aki o por mp
Y que sales a esa hora? Yo suelo salir a partir de las 20 u 20:30 h y hago sobre unos 30 km sin salir de Badajoz. Entre el ferial y los puentes puedes darte caña. Ya me dices Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Yo soy de los que solo puede entrenar después de trabajar, osea, a las 8 de la tarde, pero creo que echar media hora por la noche y por la acera, como que no es entrenar. Yo entreno Lunes, Miércoles y Jueves en Lusiberia, siguiendo un plan de entrenamiento especifico y aunque muy aburrido, porque entreno solo, es súper efectivo, para ponerte como una moto. Así que ya sabes yo estaré estos días que te cuento en Lusiberia.
Yo también salgo en lusiberia. Lo k pasa k no tengo ningún plan de entrenamiento programado pero es cuestión de verlo. Yo también salgo después de trabajar. Es cuestión de ver el entrenamiento y probarlo yo. Lo mismo me encontrado contigo por lusiberia. Ya me dices y quedamos y pruebo un día contigo. Un saludo y ya me dices. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
sencillo, te cuento. Este es el entrenamiento para esta semana Los Lunes después de las salidas semanales, hago regenerativo 1,30 horas al 60/65%, llegando incluso al 70% Los Martes no voy porque voy al gim y trabajo fuerza Miércoles hago 2 horas de aerobico al 65/75% Jueves 1 hora aerobico 65/75% con 3 x 12´ 80% Recup. 3´ + 20´ 65/75% Viernes descanso
Buen entrenamiento. El tema está en que yo soy de pulsaciones altas y a Lo mejor mi 65% no es el tuyo y entonces salir juntos pues te nodo en entreno. Si no por mí podemos hacerlo. Si quieres quedamos para mañana y Lo vemos. Yo este fin de semana no he podido salir. Este entrenamiento que haces es para alguna competición? Ya me dices Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Si tienes pulsometro llevatelo Yo a los 8 estoy allí, lo de tus pulsaciones no es ningún problema Te recuerdo que son entrenamientos aburridos, pero que en un par de meses te garantizo que pocos te seguirán la rueda. Lo de la competición, si, voy con vistas a la prueba de Portalegre, ademas de que estaré también en Estremoz Si después del de mañana sigues con ganas, te paso el programa de entrenamiento hasta Abril
Si tengo pulsometro en la bici. Yo también estoy apuntao a portalegre entonces podemos hacer el entreno. Dime donde quedamos y empiezo mañana contigo a ver como sé me da. La verdad que quiero bajar pulsaciones a ver si Lo consigo. Ya me dices donde quedamos y la hora. Mandame un mensaje privado con tú nombre y número móvil por si me surge algo y no pudiera. Ya me cuentas. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Buenas tardes, Con vuestro permiso me apunto para mañana, que al igual que vosotros sólo puedo salir a esas horas. Creo que de alguno de vosotros me habló Paco el sábado, ya que me dijo que conocía a alguien que salía a partir de las 8 por Lusiberia. Si por algo no puedo ir, aviso. De todas formas ahora os envío un privado para que tengáis mi tlf y me dais el vuestro Saludos.
gracias por el interes , decir que quiero empezar a salir la semana que viene pero yo salgo de trabajar a las 20,45 o sea seria cuestion de salir a partir de 21 o 21,15 ya me decis trabajo de mecanico de bicicletas en una conocida tienda de badajoz un saludo
Yo salgo mañana con jmcj65 a las 20 h tal y como hemos quedao. Será el primer día. Voy a ver que tal por el tema de la hora y del entreno. Salir a esa hora de currar es una putada pero que le vamos a hacer. En que tienda trabajas? Lo mismo soy cliente tuyo o Lo seré. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
**** pues soy cliente tuyo. Yo soy el de la mondraker verde que le tienes que cambiar la horquilla epicon que no salía el tornillo. Esta semana te tocará cambiar la horquilla xq espero que llegue. Vemos el tema de salir a esa hora aunque es cierto que para ser invierno es tarde pero no sé puede hacer otra cosa. Tú también tienes una epic como tú jefe? Ya hablamos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
ahh ya se quien eres , la mondraker ventura blanca y verde, ya mandamos la horquilla a la casa a ver si llega , ya empezare a salir la semana q viene por q me he quedao el casco y los zapatos en el pueblo de mi novia sino ya empezaba esta semana, si q es tarde lo se pero no tengo otra hora y si quiero entrenar hay q hacerlo a cualquier hora q se pueda, yo por desgracia no tengo una epic , tengo una rigida con suspension delantera q me hice a piezas y ahora ando montandome una doble poco a poco a piezas tambien un saludo
Y cuando saldrias y a que hora? Yo tiene que ser después de trabajar. Ya me dices y Lo vemos Enviado desde mi HTC Wildfire