Hola, pues eso, soy de Torrevieja y no encuentro a ningún grupo de los que salen por aqui que me cuadre con lo que busco y el nivel que tengo. Se que aqui hay grupos de Torrevieja, Vega Baja etc.., pero creo que van a un nivel muy alto para mi. Hay otros que salen de Torrevieja pero recorren mucho asfalto para llegar a sitios que, en la mayoría de las ocasiones no son los que describo en el titulo y ademas solo salen unas pocas veces al año a estas sierras. Mi nivel, como decia es de tipo medio, pero medio, entiendase pues por ejemplo subir mil curvas a tren y bajar por el rapido y sendas adyacentes, pero complicaciones de trialeras dificiles de momento no porque para mi esta es mi actividad secundaria, ya que lo que mas practico es el submarinismo, que en esta epoca es, por fuerza, mas restringido. Mi telf de contacto es el 629924438 y mi mail creo que esta en mi perfil. Saludos.:chinchin
Buenas, el domingo 14 llego a Torrevieja me llevo la bici, me gustaría salir un poco por esa zona pero no conozco na de allí, si alguien se anima 629492060 mi correo meroka_sg@yahoo.es, nivel medio tranquilo max 50kms +o-