Hola, soy nuevo en la zona y empezando en esta afición y busco gente para hacer salidas para coger fondo. Vivo en Cambrils. Un saludo.
Yo estoy por la zona de Roda de Bara, llevo dos años sin salir. Si alguien está dispuesto a soportarme, voy a volver a darle.
Gracias por el consejo, lo dicho siempre podemos buscar un sitio intermedio para quedar todos un día por uno y un día por otro.
yo si que tengo ganas de hacer salidas con mas gente, en mi entorno hay pocas que les guste esto jeje pasame el numero por privado y si hay mas interesados hacemos un grupo de watsap.
Yo estoy empezando salir por Cambrils, si alguno quiere salir podemos que un algo sitio intermedio, que se pueda hacer alguna ruta.
Hola buenas noches yo soy de cambrils también y si quieres hablamos para salir un día de estos un saludo ya me dirás algo
Buenas yo soy de Vila-Seca , también estoy empezando en esto de la mtb i siempre salgo solo, si quereis hablamos i salimos qualquier dia.
Si me pasáis teléfonos podemos crear un grupo whatsapp y quedar algún día y quien pueda ir quedamos, se puede ir cambiando de localidad y así cada vez alguno no tiene que trasladarse