HOla compañeros Mis compañeros de toda la vida me abandonan, ya estoy arto de salir yo solo los domingos y escuchar constantes excusas para no salir. soy nuevo y no conozco a nadie busco gente para salir los domingos, por la mañana a donde sea me gusta el Pardo, la sierra, morcuera, pedriza, barranca, cercedilla. etc Soy de Madrid Zona norte Las Tablas, carril bici me gusta menos solo cuando hace malo, casa de campo o hasta el Soto mi nivel ummm..!!!! creo que es medio, sera un impedimento? Para este domingo no se si ya sera tarde, (16/11/08) pero me gustaria saber donde quedais, y si aceptais en vuestro grupo a un enganchao del BTT. Gracias...!!!
muy buenas! bienvenido al foro... te digo lo mismo que a todos los que se presentan por aquí: aquí somos varios grupos, dependiendo delas zonas, niveles, gustos (mas pisteros, mas endureros, etc...) mírate la ruta que aparece cada semana y apúntate a alguna...normalmente siempre eres bienvenido en todos los grupos. En el nuestro, desde luego, lo serás. Somos de la zona oeste y solemos salir por allí o por la sierra. Mañana nos vamos a hacer una buena ruta por casillas y el tiemblo...si te apuntas, pásate por nuestro post (pincha en mi firma) Saludos,
gracias por tu respuesta tan rapida ademas justo lo que estoy buscando , que me digais o me pongais al corriente de como funcionais , para apuntarme a un grupo u otro y saber quienes sois mas o menos, este foro es muy grande y la verdad siendo novato me pierdo un poco
peterpjp si te apetece un ritmito tranquilito pues pasate por nuestro post, mañana hemos quedado, Animate http://www.foromtb.com/showthread.php?t=384554
Tmabien puedes pasarte por el post del comando a remolque o el de los lechuzos. Mañana hay ruta tranquila, porque me tienen que esperar a mi...... Buena gente y risas aseguradas......Te lo recomiendo....
Si te apetece conocer el Sureste de Madrid, hemos quedado Argandeños y el club Sanferbike, para hacer una ruta por los alrededores de Arganda, saldremos a las 9,30 del Parking del Metro de la Poveda, vendrá bastante gente por tanto iremos en plan tranki. Por supuesto es mañana domingo 16.
¿No serás photoped?, porque en un antiguo foro de tuning digital el administrador se llamaba Pedro y firmaba sus trabajos como photoped (PJP), yo la verdad no coincidí mucho con él, pero si con Damián, Discipulo, Sisqo y compañía, sea como sea, espero que te unas con un grupillo y le des caña a tu bike, un saludo.
*****, eres mi ídolo macho, :alabando:alabando, precisamente hoy e estado hojeando una zona roja (Nº 35) y salía tu C4 granate y e pensado, ***** este si que era un máquina, ¿que será de él?, y mira por dónde, aparece este hilo jejeje, empecé a hacer coches por tus trabajos en zona roja, vaya tela, ya no hago nada, desde que murío DP-studio, muchos de nosotros nos hundimos con él, aunque suene un poco finolis, y lo dejamos, la verdad no habré hecho mas de 4 o 5 coches desde entonces, en aquel foro si que había gente guay, (en este también claro, por ejemplo Campuriaano, jejeje) y se aprendía, vaya que si, una pena, ya tiene ocupada esa página otra gente. En fin, tenía el mismo nick que aquí, la verdad es que estaría en el foro sus dos últimos años de vida, es mas, cuando anunciaron que se cerraba, me ofrecí a pagar el hosting durante un año, para ver si se levantaba, pero al final, no quiso Disci hacerse cargo y nos quedamos sin él,:crybaby2 , pienso que Damián ya había perdido la ilusión se seguir adelante y le quito la idea a Alex, aunque no venga al caso y ya que el tema lo abriste tú, espero que no te moleste, te dejo unos humildes chops, espero que no seas muy duro, aunque unos sabios consejos nunca vienen mal, un saludo. PD: No tengas en cuenta, los filtros usados en algunos de ellos ni el exceso de contraste, pero es que se llevaba por esa época dar esas ambientaciones. Me largaría contigo a montar, pero cada día estoy mas gordo y mis salidas son vergonzosas, jejeje, tengo muy poco nivel, solo monto por aquí de pueblo en pueblo, por los caminos y los domingos que no llueve claro, jejejejej, cuídate, un saludo.
Zepos paso nuestra conversacion a este foro http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5746683#post5746683
Hola, Yo vivo en las tablas, entre semana intento salir con otro amiguete por el carril hacia colmenar, normalmente los jueves, por la tarde-noche para rodar un poco. Los findes que me quedo en madrid, me suelo juntar con algún grupillo de los que proponen ruta aqui.
Bah....al phelipow ni caso....:burladia: Como dice, ahora salimos por el carril, porque ya no hay luz.... . Pero soliamos salir hasta el mes pasado por el Pardo, Tres Cantos, Colmenar o la Casa de Campo....eso entresemana. Puede que algun dia hagamos una nocturna. Si sales temprano de currar, pasate por el post del barrio del pilar, a veces tambien quedamos con ellos. Y en finde pues ya te avisamos si salimos....yo al mes salgo pues una o dos veces a la sierra en finde. O mira tambien el resto de grupos en zona centro, hay pa'burrir. Saludos,
DE LAS tABLAS...!!!! hombreeeee compañero de barrio...!!!!! entre semana lo tengo dificil, mis obligaciones de PAPA me tiene comido el tiempo. Todo mi placer en BTT se resume a pegarme la paliza los domingos por la mañana. sin hacer otro deporte ni entrenamiento, por eso mi nivel sube y sube pero muy lentamente., hace 3 años cuando empece no podia ni llegar hasta el Ifema por el carril bici... Juaassss...!!!!! ahora si no hago ruta por la sierra me encuentro como si na...!!! el pardo lo tengo mas que trillado, pero es buena opcion para los dias de invierno. Este domingo al final uno de mis colegas se apunto a ultima hora y fuimos a la jarosa pero de 10 que eramos ahora quedamos 2 o 3 como mucho y con muchos impedimentos para salir. creo que este domingo si hace bueno subiremos dos de nosotros a la bola y a la maliciosa, veremos que nos encontramos por Cuerda larga y bajaremos hasta el collado de los pastores por el rio manzanares hasta la pedriza, veremos que nos encontramos. gracias a todos, de momento estoy cogiendo anotaciones de todos y saber como se mueve este tema en el foro, como digo es muy grande, hay demasiada gente y es tremendo saber como va el tema.