Hola, soy estudiante de 27 an~os y yo busco caminos tecnica para Freeride, Downhill, Enduro vueltas en la area de Valencia. Yo tambien busco la gente que conducir eses caminos. Saludos, Janne
Yo suelo salir a rodar los fines de semana por la tarde. Hago Enduro. Si te interesa, mándame un MP y quedamos. Un saludo.
hola nosotros salimos entre semana y los fines de semana estamos en el foro como peñe tinker nosotros salimos por paterna donde esta carrefor que son unos campos militares y se pegan saltos guapos tenemos un circuito para saltar y curbas con pedaltes y mas tenemos barios recorridos este martes saldremos sobre las 18:45 en valterna cerca de canal 9 ai se puede dejar el coche y asi no tocas nada de carretera por eso puedes estar asta mui tarde casi de noche los fines de semana toca calderona y mañana a buñol acer unas trialeras animate y esto ba para todos en la de tonker ai fotos colgadas de los palets para saltar
Os voy a tener que cobrar .... ********!! También se agradecerán manos y sudor para hacer mas cosas, y/o arreglar las cosillas que se van rompiendo. slds.
hay varios post abiertos, solo tienes que visitarlos y te apuntas a las salidas que se hacen, el viernes hay un grupo que estara pegando saltos en valterna, ves visitando estel foro salu2 john.
Eso eso Pepelu cobrales que solo saben ir a disfrutar, mañana si no llueve iremos a dar unos botes (con tu permiso, claro) a eso de las 11.00 AM, no se como lo tienes si eso nos vemos por ayi. Un abrazo campeon.
Ye Lute, como va todo? Pues este finde he estado de viaje.... Ayer salí a rodar y hacer unas series en el campillo y esta bastante dañado por las lluvias, se ha llevado la tierra, erosionándolo todo, saltos, recepciones, peraltes, y la tierra se ha acumulado en la zona baja de los peraltes... vaya putada. Por cierto este finde hacen una carrera en Utiel, os apuntáis? saludos!