Buenas pues lo dicho soy de yuncos novatillo jejej y busco gente con la que poder hacer rutas y sobretodo el no ir solo. Un saludo y gracias
Buenas yo soy de El Viso de San Juan, yo también salgo solo, aveces quedo con unos amigos de Yuncos y salgo con ellos por allí.
Buenas a los dos. De cedillo salgo yo, asique si quereis un dia damos una vuelta. Plaga dejate de fuente del moro y bajamos un dia para el rio ;-)
Por mi perfecto yo entre semana cuando libro también salgo asike cuando podais me decis y vemos . Un saludo
Yo salgo también por la zona del río, las cárcavas, y con este tiempo tiro para Fuenlabrada y mostoles a subir cuestas.
Vollde cuando quieras damos un paseo por los caminos de la sagra, yo estoy empezando ahora a dar pedales despues del paron, asique si quieres nos ponemos en contacto y quedamos, yo suelo salir por las tardes, los fines cuando me despierto o quedo con algun grupwte para salir
Plaga a ver si un dia juntamos las dos pitufas y damos un rulillo y me llevas por la zona de fuenla que no la conozco. A ver si me vas conociendo ya chiquitin!!
Hola buenas, yo tambien soy de Yuncos y he empezado a pedalear hacer muy poco tiempo. Suelo salir solo y me gustaria poder quedar algun dia con alguien y conocer gente y caminos nuevos. Un saludo y gracias.