Busco Gps a pelo.. me explico ...

Tema en 'GPS' iniciado por Seltir, 27 Mar 2009.

1. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Hola gente, bueno a ver si me explico del todo bien para que me entendais.
    Busco un Gps, pero al tener ya el polar s725x, no lo quiero con cadencia ni pulsometro ni nada que no sea puramente de uno gps.
    Como no tengo ni idea os dejo unas preguntas:

- Que modelo me recomendais, siempre dentro de un precio razonable, no me quiero gastar mucho en el, busco una gama media.

- Sea cual sea, dentro de las diferentes marcas y modelos, todos son compatibles a la hora de meterles las rutas que puedan colgar amigos o rescate yo por internet aun siendo de otro modelo de gps?.

- Nunca use ninguno ni vi ninguno en funcionamiento, entonces las dudas me corroen ;) que va indicando los giros que debes tomar? lo indica con flechas?, voz?, por metros?.

- Es facil encontrar rutas y donde?

Perdonad por mi ignorancia, pero en esto de los GPS estoy muuuuuuy verde, y al moderador del sub-foro, estuve mirando por si había algun tema que me respondiera lo que busco y no lo encontre, si por algún casual esta repe, sorry.
    Gracias¡¡

Última edición: 27 Mar 2009
  2. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que de los que mejor relación calidad-precio están los garmin Legent Hcx y el Vista Hcx, ambos con posibilidad de ponerles tarjeta. La única diferencia entre ambos es que el Vista lleva altímetro.
    En cuanto a como seguir una ruta que te has bajado es solo seguir el camino que te has puesto en la pantalla, el puntero que no es más que tu posición tiene que ir sobre este camino.
    Tienes muchas páginas de rutas, de programas e información en:http://www.foromtb.com/f53/faq-links-y-preguntas-y-respuestas-frecuentes-sobre-gps-173388.html

3. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Gracias fjbaq1966, me había fijado en hilos abiertos y no vi ese adherido.
    Creo que el Legent hcx cumple lo que busco, algun usuario que lo tenga me puede decir si va bien y si más o menos es facil de entender?
    Gracias nuevamente y saludos

4. El chanero solitario

El chanero solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Legend HCX es ideal para ti. Yo tengo el Vista, pero vamos, que es igualito prácticamente.

Te irá bien

5. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es muy intuitivo y ademas mucha gente lo tiene en este foro.

6. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Oks, decidido gracias nuevamente¡¡

Compartir esta página