Busco GPS algo Urgente!!

Tema en 'GPS' iniciado por jorge.rc, 27 Ene 2009.

1. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda para comprar un GPS!!

Seria mi primer GPS y no tengo mucho presupuesto, unos 150€ como mucho.

Los que he visto no tienen tarjeta de memoria y como no se lo que ocupa los mapas, no se si me va a dejar meter unos pocos tracks.

Por este precio he visto el Legend H: 88€
    Tambien he visto el Edge 205: 175€ y poco mas...

conoceis algun otro que salga bien de precio?

Si podeis poner ventajas e inconvenientes de cada uno mejor!! :aplauso3

Gracias!!

Pd: podria llegar a tener mas dinero para pillarme uno mejor pero quiero comparlo en estos dias, antes del sabado y no se si voy a llegar a los 175€.

Intento llegar a los 175€ para el Edge? o no merece la pena gastarse dinero en estos GPS?

2. Karlito

Karlito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena opción es Legend HCX tiene tarjeta y te deja llevar hasta 20 tracks

3. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no si eso tambien lo se yo jejeje
    pero me lo pense demasiado a comprarmelo cuando costaba 170€ y ahora que cuesta 200€...

como veis el Edge 205? ya se que no es gran cosa pero como lo veis?

otra cosa, con la subida de precios de Garmin, cual es ahora el mejor GPS en calidad precio? sigue siendo el Legend HCX con sus 205€?

4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
  5. jrassin

jrassin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es que sigue siendo el mejor (Legeng HCx) en relacion calidad/precio. Si te compras un H o un 205 en cuanto sepas un poco (en un par de meses) te vas a arrepentir, porque entre tener o no tener mapas topograficos (y no topograficos) en el GPS va un mundo.

6. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo depende de lo que te importen los euros, su puedes hacer el esfuerzo, sin duda el hcx , pero si prima la economia, con el legend te puedes mas que apañar.

yo tengo el legend a secas y con los 8mb de memoria interna me va y me sobra para meterle el mapa topohispania (es el que mejor se ve en este modelo) de la zona que voy a trabajar, y hasta 20 tracks de 500puntos, o un track log de hasta que pete la memoria.

un saludo

7. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0

gracias por la pagina pero quiero mirarlo para tenerlo antes del sabado y si lo encargo de fuera no me llega.

gracias

8. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0

eso pienso yo, que tarde o temprano me arrepentire pero tampoco quiero una maravilla, yo con que me guie por la ruta que le meta voy sobrado... jajaja

9. jorge.rc

jorge.rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ya que tu tienes uno de este estilo:

que desventajas tiene que tu veas a estos GPS de mas baja gama?
    y que le hechas en falta cuando lo utilizas?

gracias!!

10. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan sólo un comentario a favor de mi antiguo Legend B/N. El número máximo de puntos por track guardado es de 750 y el número máximo de puntos para el "active log" es 9999.

11. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

Pues si te digo la verdad para el uso que le doy, nada echo en falta, ya que yo mas o menos conozco las zonas por las que me voy a mover y el gps lo uso para que me guie, sobre todo en cruces y demas.
    Es muy ligero, resiste salpicaduras y se ve estupendamente.

Tiene un sensor poco sensible valga la redundancia en comparacion con los Hxx, al menos en la teoria, en la práctica con las correcciones WAAS o waasp o como se llamen jeej, suelo andar con precisiones de 2 a 5 m que para mi son muy aceptables.
    Y luego en casa con el software adecuado obtienes unos perfiles y unos datos IBP magnificos.
    Desde que lo tengo lo comparto con el cuentakm de toda la vida, pero eso se va acabar porque este gps te da todos los datos que necesites. EN la pantalla de navegacion llevo siempre visible la velocidad y la altura, y el resto de datos de interes en la pantalla de datos, y la verdad, no echo en falta nada mas!
    Los mapas de topohispania se ven bastante bastante bien, no es el pc, pero se ven, no asi los topoespaña v2 y v3 que se ven un lio de rayas que no hay quien se aclare.

Echo en falta una abrazadera mas grande para el manillar, e interfaz usb, pero bueno, nada que no se pueda solucionar. :artista

Mira tu, todos los dias se aprende algo,

gracias!!

12. Sunturay

Sunturay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ese precio te recomiendo el mio, el de decathlon, lo malo es que no le puedes meter cartografía, pero por lo demás esta de lujo.

Compartir esta página