Busco gps completo al que meter cartografía

Tema en 'GPS' iniciado por palomeke, 26 Nov 2008.

1. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola foreros de mtb, queria algun consejo de que gps comprarme al que pueda meter mapas tipo los del sigpac, ya calibrados, y que son los que manejo con mi compegps. Creo que a los garmin no se les puede meter este tipo de cartografía, solo raster si no me equivoco, no?
    A los magellan se les puede meter este tipo de cartografia?
    Sobre lo de comprarlos en internet en EEUU que me decis, funcionan luego aqui bien? por el tema de su configuración. Esque ahora estan bien de precio alli.
    Mil gracias de antemano

Adjuntos:

2. jrassin

jrassin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres meter cartografia tipo raster (que son los que bajas del sigpac), tendras que utilizar una PDA, si quieres un GPS para senderismo o BTT, los mapas tienen que ser vectoriales y los mas utilizados son los diferentes modelos de Garmin y Magellan, disponiendo de mas mapas los Garmin. Con respecto a la compra, de comprarlo alli la unica diferencia es el mapa base, y ese no vale para nada osea que si lo consigues alli a mejor precio pues eso. Pero ten en cuenta la garantia que aqui es de dos años.

Última edición: 26 Nov 2008
  3. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo estoy esperando la salida del twonav aventura a ese creo que si se podran meter mapas de esos o no?, bueno no se, hasta que no salga pocas son las caracteristicas conocidas

4. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Puedes pillarte un triton y usar rmp (creo que es asi) o tunearla y usar un programa como el ozice o el twonav. Metete en la sección maguellan del foro de Las Montaas - Principal y alli esta explicado como hacer los rmp (no te valen los que utilizas ahora, tendrás que convertirlos supongo que no será dificil mas que al principio) o los programas necesarios para tunearlo, te valdrían los mismos mapas directamente.
    Si lo vas a tunear mejor un triton 1500 y sino pues con un 300 o 500 vale.
    No sé si los magellan estan más baratos en EEUU habría que mirar el cambio del dolar pero los garmin+gastos de envio seguro que no.

Última edición: 26 Nov 2008
  5. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola pelanas, si solo es combertir los mapas no creo que sea problema, porque tengo el compegps land para pc, con el puedo combertir todo tipo de mapa en otro formato,calibrar,etc...
    Entonces me dices que mire los magellan,no?
    pues a ver que veo
    Mil gracias y sigo en ello y os cuento

Compartir esta página