BUSCO GPS CON MAPAS ECONOMICO, ME PODEIS ACONSEJAR. MIO, POLAR, GARMIN...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jos- carlos, 1 Sep 2013.

1. jos- carlos

jos- carlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito saver que gps comprar. He visto gps mio 300 a buen precio, pero lo que no se si podre encontrar mapas gratis para descargarle o rutas, alguien sabria decirme algo sobre este gps.

Gracias de ante mano!

Un saludo.

2. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Tienes muchas posibilidades en torno a 200€. Lo primero que tienes que saber es lo que te piensas gastar y en funcion de eso ir mirando.

3. killer_harry

killer_harry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si tienes un telefono android que lleve gps, puedes pasarte por esta pagina y alli encontraras muchos para descargar con sus mapas respectivos.
    Un saludo.

4. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Creo que lo que busca es un "gps barato" no un telefono movil. Por experiencia, cada cosa para lo suyo.

5. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    El movil con GPS, es mas fragil, no resiste al agua y si le pones una buena carcasa para que no se rompa y el soporte a la bici ya te cuesta casi como un gps economico. Llevarlo, hay que llevarlo por si surge una emergencia pero yo me limito a usarlo para llamar.

Yo tengo un ETREX 30, es relativamente economico (200€ en decathlon), yo encontré un bono descuento en forumsport y me salió aun mas economico. Le puedes poner mapas descargandotelos de internet y a mi para seguir rutas descargadas del Wikiloc me va genial. Se acabó el perderme por el monte.

La pantalla se ve muy bien con cualquier tipo de luz y aunque sea una pantalla pequeña no hace falta mas. Hay varios hilos en este foro sobre este GPS y en general todos estan bastante contentos.

Los hay mas caros, pero al menos a mi no me aportan nada que no me aporte mi ETREX.

saludos

6. Velasko101

Velasko101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo un garmin dakota 20 que ronda mas o menos esos precios y tambien va muy bien y como dice harlock666 no sera de los mas caros ni los que tiene mas cosas pero su funcion la hace a la perfeccion

7. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo te aconsejo, memoria ampliable (micro sd, por ejemplo) y con pilas (no dependerás de la compra de baterías carísimas, pilas recargables y a tirar millas), a partir de ahí..... al mejor precio.

8. Pentabiker

Pentabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Garmin está muy extendido. Como has podido comprobar, muchos de los que te hemos comentado, tenemos Garmin.

Yo tengo un Garmin Etrex30 desde hace dos años y estoy muy contento (Micro Sd de 4gb para cargar topografía, pilas y no es táctil). Estoy con Harlock666, creo que este GPS por este precio es una buena compra. Al igual que mofli, pienso que es mejor llevar un gps para tus rutas y un móvil para usarlo en caso de emergencia.

9. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    ahora tienes el xplova g3 en 150 euros, no lo he usado pero tiene buena pinta.

10. jos- carlos

jos- carlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado los gps garmin pero no he encontrado ninguno que baje de 200 euros, y el mio 300 lo encontre por 199 euros lo he probado y esta bastante bien, creo que lo comprare y espero no arrepentirme.
    Gracias a todos por las opciones que me habeis proporcionado.
    Porcierto paginas para bajar rutas gratis, me podeis decir algún enlace. Gracias.
    un saludo.

11. jos- carlos

jos- carlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el xplova lo vi pero no se no me ofrecio mucha confianza, pero quizas este yo equivocado.
    De todas formas gracias.

12. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    En el Decathlon y en forumsport están el Dakota 20 y el Etrex 30 están por debajo de los 200.

El Explova lo estuve mirando y no me convenció, ademas mira que sean IPX7, la mayoria son IPX6, resistentes al polvo y a salpicaduras, pero un IPX7 es ya sumergible medio metro durante 30 min, que no quiere decir que lo metas bajo el agua, pero si te pilla un chaparron, no te quedas sin gps.

Compartir esta página