1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco GPS de segunda mano con mapas!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por tacar, 5 Ago 2013.

  1. tacar

    tacar Jose Luis

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un amigo me ha dicho que le ayude a buscar un GPS de segunda mano para cargar mapas y la verdad es que como yo salgo más con la flaca estoy un poco verde en el tema....si alguien me pudiese aconsejar y alguno tiene alguno en venta le agradecería que me ayudara. Gracias y un saludo!ñ

    Mi correo es joseluister_2@hotmail.com y el móvil con whatsapp el 619390997.
     
    Última edición: 5 Ago 2013
  2. Higorpf

    Higorpf Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo un garmin etrex vista hcx, esta en perfecto estado. Lo vendo con soporte para bici y mapas de topo España.
     
  3. skalamandravk

    skalamandravk Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid
  4. tacar

    tacar Jose Luis

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Se los envío a mi amigo y él decide...alguien más?
     
  5. tacar

    tacar Jose Luis

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes en mp
     

Compartir esta página