Busco GPS para caminos facil manejo

Tema en 'GPS' iniciado por vittines, 22 Mar 2015.

1. vittines

vittines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas..
    A ver si me podeis ayudar porque estoy bastante perdido. Busco un aparato para salir con la bici y poder ir viendo por donde estoy yendo e incluso descargarme algun track de wikiloc y poderlo seguir facilmente. Porque suelo salir con la bici un poco a la aventura metiendome por el primer camino que veo y muchas veces acabo en algun camino sin salida....
    Hasta ahora usaba el movil... los problemas que veo al movil son que la visibilidad con luz es pobre y el manejo es un poco complicado con guantes , chupa mucha bateria.. y el movil me gusta llevarlo bien cargado por si surge cualquier problema. ademas mientras tienes datos incluso con el maps vas bastante bien pero cuando t quedas fuera de cobertura....
    He estado mirando los garmin etrex30 pero no se si es exactamente lo que busco. o si m recomendais alguna otra alternativa.

Muchas gracias no se si he abierto el hilo en el sitio correcto sino pido perdon.

2. daniel daniel

daniel daniel daniel daniel

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola,el etrex es un clásico y tiene una muy buena relación calidad precio,muy buen aparato y fácil de usar.Si quieres una pantalla más grande y de calidad el Garmin Oregon 600,además este es también fácil usar.los dos utilizan pilas con lo cual la autonomía está garantizada.

3. vittines

vittines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias , voy a mirar el oregon, que tiene buena pinta aunque si que se sube un poco de precio...

4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Oregon 600 sin duda, muy fácil de usar, con un botón que pones en la pantalla ppal y grabas, paras y guardas, todo en uno.
    Si es por pelas con paciencia busca uno de segunda mano.
    Tampoco un viejo Legend HCX si lo encuentras es mala opción, todo se maneja en la Pantalla Tracks, aunque sus menús son más escondidos
    Al Oregon te haces en una tarde y tiene la mejor pantalla del mercado, es rápido de usar, fiable, etc

5. Kujo01

Kujo01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo tambien estoy con las dudas con el gps.quiero facil manejo asi que imagino que garmin gana al twonav. Ahora bien modelos!

Interesante que se vea bien por lo que descartaria etrex y dakota x tamaños de pantalla.

Uso btt unicamente. Y posibilidad de cargar la ruta y poder ir siguiendo el perfil. Es decir aunque no aparezc todo en pantalla que pueda ir viendo de manera facil el mapa con la ruta y ademas en tiempo real por que parte del perfil de la ruta voy para ver que desnivel me va quedando y por supuesto ver el que ya llevo acumulado.

A ver si me podeis aconsejar! Gracias

6. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Como te sigue sin responder nadie te insisto en el oregon 600. Como quieres que se vea bien y sea facil de manejar creo es el mejor. De los edge que conozco ninguno se ve como ese y llevar 3" y se agradece.
    Y he probado unos cinco modelos en manillar y no quiero otro

7. Kujo01

Kujo01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Gracias bitxillo la verda que veo muchos posts de gente preguntando y no me quiero repetir!!

He visto diferencias entre oregones y bueno del 600 al 650 veo que solo cambia lo de la camara que en el fondo no me llama la atencion

Al oregon se le puede acoplar banda de pulsometro?!

Practicamente estabs entre oregon y edge 1000 pero la verdad que ahi una diferencia de pasta bastante grande que dudo vaya a amortizar xk mis entrenamientos no seran pros.

Basicamente eso que digo buena pantalla y manejo facilito y buenos mapas. La otra opcion era el anima+ pero creo que en mapas y manejo no cumpliria conmigo. Soy de Malaga

8. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si a todo. 650 no merece la pena. Pulsometro posibilidad llevan todos desde el modelo etrex 30. Es tu gps lo encuentras por unos 277

9. pana98

pana98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo el Etrex 30 y va fenomenal.

10. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Esta pregunta sale varias veces al mes. Te basta y sobra con un etrex 20. Insuperable calidad precio

Compartir esta página