Hola, acabo de comprar un gps Keymaze 700 trail, pero es posible que lo descambie si encuentro otro que cumpla con otras funciones que estoy buscando. Si alguien sabe cuál puede ser el GPS que busco con estas características le agradecería que me ayudara, ya que estoy leyendo por todos los sitios y cada vez salen más dudas. Me gustaría que cumpliera con estos requisitos: - Que fuera GPS y pulsómetro. Hago MTB y también senderismo por montaña, también tendría que poder llevarse en la muñeca. - Que se le puedan cargar mapas, tanto topográficos o de campo, como para coche (lo del coche podría no ser tan importante, lo pongo por si hay esa posibilidad). - Que si se gasta la batería se pueda cambiar por otra, no me parece normal que si en dos años e gasta la batería tengas que tirar el gps o llevarlo a arreglar y te cobren una pasta por hacerlo. He visto que el sportiva + podría cumplir con estas condiciones, aunque no se si se le pueden cambiar mapas de coche. Los garmin, como el edge 800 también cumpliría, aunque creo que a todos hay que mandarlos a la fabrica a cambiarles la bateŕia si se gasta. ¿Qué GPS podria cumplir con estas condiciones?, un saludo y gracias por la ayuda.
Si lo de que tenga pulsometro no incluye tambien que tenga funciones de entrenamiento (intervalos, series y demás) te vale cualquier garmin con ant+. Como el etrex30, dakota20, los oregones, etc.
Hola Ninguno de los dos modelos que comentas pueden llevarse en la muñeca, en todo caso hasta que vi el texto " Que si se gasta la batería se pueda cambiar por otra" estabas describiendo un Twonav Ultra, pero todos los dispositivos de muñeca normalmente llevan batería interna y hay que mandarlos al SAT a cambiar batería. Tanto Sportiva+ como Edge tienen mapas de carretera ( coche ), pero en el Sportiva tienes de ventaja sobre el Gamin que puedes cambiar la batería, ya que lleva tapa trasera al igual que un móvil. Salu2
Hola, gracias por la ayuda Pelanas. Acabo de ver el etrex 30 que me pones y sí podría valer, tiene todo lo que pido, el problema vendría para correr, que me gustaría que llevar un soporte para llevarlo en la muñeca, voy a mirar si alguno de los garmin tiene lo que el etrex 30 pero además se pueda llevar en la muñeca tipo al 700 trali del decathlon. Un saludo
Hola, gracias por la ayuda santacruzblur. El ultra, hasta que me has dicho lo de que no se puede cambiar la batería era la opción que buscaba, yo pensaba que sí se podría cambiar la batería si llegara a gastarse, ya que en características del producto pone que tiene batería, pero en el apartado de incluido en la caja no viene que venga una batería, con lo que supongo que la que trae el aparato no es cambiable. El sportiva + sería una gran opción junto con algún garmin que me ha puesto en compañero que me ha contestado anteriormente, el problema de estos que estamos seleccionando es llevarlo para correr, no veo que tengan algo parecido al 700 trail del decathlon para llevarlo en la muñeca de forma cómoda. Voy a revisar bien todos estos modelos a ver si hay solución. Un saludo
Estoy viendo que hay un accesorio de los garmin que al parecer serviría para llevar el aparato cómodamente en la muñeca: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/com.../backpack-tether/prod114625_010-11855-00.html