Hola buenos dias, pues eso que estoy buscando un gps para poder iniciarme en este mundillo, por lo qeu busco algo un poco sencillo pero completo, en principio me interesa solo gps, ya que dispongo de un polar qeu tiene frecuencia y pedaleo, en estos tiempos de crisis tambien ada un poquilo pelado, espero vuestras ofertas saludos
sigo buscando algo, alguen tiene alguno, stoy sin internet en casa si alguieb tiene algunoque me mnde privado y contestare tan pronto pueda saludos
hola, yo tengo un Garmin Etrex Legend, de color azul, lo vendo por unos 50 . Ya que me han regalado uno nuevo. Si estas interesado dame tu email, y te mando fotos.
sigo con la busqueda, me gusatria encontrar uno que se le puedan meter mapas y presupuesto maximo 100€
tonimanresa si puedes comentar que tal te va con el legend hcx, es que estoy pensando en comprarme uno pero no conozco a nadie que lo tenga. Un saludo
hola joverbe, cuando lo tenga te digo como me va, pero me he pillado este porq tiene memoria externa y ademas es en color, pero te comento que es primero que tendre asi que espero que me vaya bien,jjejejej, ya te dire algo saludos
Hola vendo un garmin Edge 205 en muy buen estado por 130 Euros. Si te interesa podemos quedar si eres de manresa y lo ves. Un saludo.
hola manu perdona me deje el post abierto sin darme cuenta, ya tengo el gps, gracias por el ofrecimiento