Hola, quiero empezar a salir con un GPS y empezar a aprender un poco su funcionamiento. Necesito uno sencillo y a poder ser económico, que pueda cargar rutas y seguirlas. ¿Qué teneis...???
haber yo tengo un garmi vista hcx con tajeta 1 gb y con los mapas topo v.3 originales y regalo un cargador duracell super rapido+ 2 pilas recargables en 160 euros solo tiene 4 salidas esta nuevo.solo el cargador vale 30 euros y las pilas son son duracell de 2.500 mh que valen otros 5 euros cada una.mañana lo cuelgo en el foro,no lo he puesto hoy por que me he dejado la camara de fotos en el trabajo,pero si estas interesado te las mando mañana a primera hora y si no ya las veras el anuncio mañana al medio dia ,saludos
Hola, pues la verdad es que no me queria gastar tanto..., he visto un Garmin Etrex (el amarilo) nuevo por 75€.
Yo tambien estoi buscando uno , pero te recomiendo que si compras uno que sea compatible con mapas, sino no tiene gracia ninguna el gps.
Hola, yo tengo un garmin e-trex legend... si quieres podemos hablar x privado y llegar a un acuerdo. Salu2
te recomiendo la marca tomtom, tienen muy buenos precios y supera en varios aspectos a garmin u otras marcas,por su sencillez de uso, actualizaciones y cambiarlo todo desde voces hasta iconos, por 135 euros tienes el mas basico que tiene: - Indicación de carriles en carretera -Nombres de calles hablados - IQ Routes™ - Tecnología Map Share™ no te arrepentirás saludos y suerte. te dejo un enlace http://www.tomtom.com/es_es/products/car-navigation/start-regional-black/index.jsp