Hola, llevo poco tiempo en Euskadi, y vivo concretamente en Barakaldo, busco gente para salir desde Barakaldo y alrededores con bici de carretera, ya que apenas conozco carreteras para entrenar, me puedo acercar a un monton de sitios. A ver si me podeis echar una mano y me informais de grupos. Gracias
Te iba a redirigir al subforo de carretera y más concretamente al hilo de la Barakaldesa, gente muy maja y de todos los niveles pero ya he visto que te ha contestado uno de ellos, Sergiocanonndale en el post que has abierto en carrtera. Es la mejor opción. Saludos
Buenas fergon. Yo no tengo flaca, pero yo suelo salir por el monte con la gente de este hilo http://www.foromtb.com/showthread.p...-Barakaldo-y-alrededores-KDD-de-principiantes tambien suelen hacer salidas con la flaca, son todos gente muy maja, y siempre la gente nueva es bienvenida. Echale un ojo al hilo y si te interesa apuntate a alguna salida.
Yo soy de santurtzi y suelo.hacer carretera y monte, como ya te an dixo antes solemos kdar en el foro de gente de santurtzzi portu y alrededores si kieres pasate ademas este finde creo k haremos alguna rutiya con la flaca. la gente nueva siempre es bien recibida