Hola foreros vuelvo a cojer la bici despues de dos años colgada la deje con 18 años en los campeonatos de españa y ahora vuelvo es algo que se lleva dentro y el ciclismo nunca se deja y ahora me arrepiento de dejarlo. No soy de zaragoza ahora estoy viviendo aqui por lo que estoy buscando grupos mi ultimo año me hize 24000km para una idea del grupo aunque ahora nose los que me hare ejjej bueno si hay alguna ``GRUPETA´´ que me acepte un saludo y gracias de antemano.
Hola, te comento algunas grupetas de aqui, por ejemplo los sabados se sale del bar tauro(en sta. isabel) a las 09.00 y se va hasta alcubierre(muchas veces se alarga), los domingos a las 09.00 se sale de plza españa. a diario tb puedes salir a las 09.00 desde ruzafa (donde corta avda. cataluña con tercer cinturon)con los del cc tubular, sabados y domingos desde el hotel boston sale tb el cc tubular.
muchas gracias pues el martes que viene me traigo la bici asique el primer finde del junio empiezo haber que tal se me que ire el sabado al grupo de santa isabel que yo vivo en la puebla y asi voy calentando jejejej