Por la zona de Illescas-Esquivias-Cedillo, salimos algún forero que otro. Si quieres vente algún día y nos conocemos. Salud!
Eso sí, nosotros ya hemos empezado la temporada en Noviembre. De todas formas.... somos unos globeretes, no nos hemos dado mucha caña aun.
Yo vivo en Fuensalida, asi que algun dia podriamos quedar a subir algo por Toledo. Pero quizá mas adelante. Ahora no subo ni las escaleras de mi casa!!!!
Si vives por la zona de Valmojado, Casarrubios, Méntrida, etc. Yo suelo salir o mejor dicho empiezo este mes a salir los fines de semana. Y Sospiria, a ver si un día quedamos y hacemos una rutilla tranquila, q vivimos al lado uno de otro. Un saludo
Yo este mes empiezo tambien poco a poco. Salidas tranquilas y quemagrasas, ya sabes. jejeje. Este puente no estoy en casa, pero al siguiente charlamos y a ver si es posible quedar y tomar un cafetito. Un saludo.
Gracias a todos por la acogida. He estado bastante tiempo parado y ahora estoy empezando a hacer "pretemporada" eso que se hacia cuando la gente dejaba la bici unos meses al año jeje. De momento salgo a correr, pues he vendido la flaca y estoy en busqueda y captura de otra (Buena, bonita y barata en ciclismo no existe) pero he de esperar a la Extra.... De ahi que buscase gente para Enero-Febrero, pq antes se yo que me sacais los ojos subiendo la rampa del garaje de casa...
Se me olvidaba decir que vivo en Nambroca, para gente de Toledo capital o cerca que se anime a ofrece rueda
Jajajajajajaja, ya ya eso me suena a mi, nadie entrena, nadie anda, nadie sube, nadie nada................o sere yo que soy un matao? O sera todo un poco? Habla habla...................:culo Salidas tranquilas? Pero ese termino de donde lo has sacado? Ah si que ha oido hablar de el y quieres ver lo que se siente? No se no se...................:boxing Un saludo. P.D: Quizas me confunda pero por Toledo lo que tienen que sobrar son ciclistas, no creo que te cueste mucho, a mi me pilla lejos que si no me iba con vosotros un dia, por ejemplo el dia "quemagrasas" que quizas lo confunda este señor con "sacaojos".....................:whistle
Quen es ese señor??? jajajajajaja Anda, que este año te has hecho muchos "amigos" para compartir momentos "quemagrasas" jajajaja Nada, a este ni caso. Es un Borde y ademas si sales con el y no le sacas una foto se pone de pesadito... jajajajajajaja
Hola señor, Sobre el primer comentario dire que es verdad, he conocido a mucho bicho por aqui este año cosa que me alegra justo hasta que me subo a la bici, uno de los primeros fue uno que me pregunto si le iba a esprintar en Alarcos.....................te debe de sonar por pesadez, verdad?jajajajajajaja. Sobre el segundo comentario dire que ha sido buenisimo, me he estado descojonando un rato justo despues de he puesto serio y he dicho..................pero que cabronazo!jajajajajaja. Un saludo.
Lo que sospechaba...viejas rencillas pendientes jejeje. Por cierto, alguno me puede explicar que es una salida "quemagrasas"?? (asi me voy haciendo una idea del nivel q tengo q adquirir antes de dar la cara con la grupeta jajajja)
Hola, Si te interesa en Arges hay una peña ciclista bastante maja. Su nivel es medio-alto, pero siempre algun globerillo como yo se va con ellos. Ahora estan en parada invernal con lo que solo hacen MTB y pocos kilometros por lo que es un momento ideal para que te incorpores. Salen los Sabadosy los domingos. Tambien hay otro grupo grande en Menasalbas. El nivel de estos es medio. Si te interesa me mandas un privado o mejor me respondes en este hilo. Un saludo
Gracias seyal por responder. La verdad es que no tengo MTB usable (que no se entere nadie jeje). Pero esta bien saber lo de Arges, aunque yo buscaba algo para mas entrediario, no se si ese será el plan. Por cierto, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años yo corri con la PC Arges, si eres de alli quizas nos conozcamos pq además tenemos la misma edad jejeje.
Cuidado con el de Fuensalida que es asiduo de los "palos", ejem, perdón del Cerro de los Palos. Garmaza si eres de Valmojado puedes salir con la grupeta de Camarena (mini), hay uno de allí que sale siempre con ellos. Saludos
jajajajajaajaja Los Palos y la Bastida son transitados por ese de Fuensalida, si!! En breve volveremos. A ver que tal esta el asfalto mas que nada... Hoy con otro forero (IVANOV), rutita por Novés, Caudilla, Val de Santo Domingo, Santa Olalla, Escalonilla, Carrinches, Torrijos, Huecas, Fuensalida. Ritmo muy tranquilito y una mañana amenazante de lluvia. Me he cruzado en Novés con 3 ciclistas. Algo inédito!!!!!
Por cierto, las salidas "quemagrasas" son aquellas salidas de larga duracion (mas de 3 horas) a un ritmo contenido y mantenido sobre el 60/65% de la frecuancia cardiaca maxima. El ritmo que mas me gusta (ya se sabe que lo que mas gusta es lo que mas falta...)