Muy buenas. Hace 3 días que estoy registrado y hace un mes que disfruto de una Giant Reign 0 Con algunas piezas de la 1 (Fué un chollo de esos raros de las tiendas). Antes vivía en Cataluña y corría en descenso en rígida. Tartareu, Mont Blanc, Sant Andreu, etc. El caso es que no conozco a nadie con quien salir. Me canso de esperar a mis amigos en las bajadas y que ellos me esperen en las subidas. Sobretodo ahora que he saltado a las dobles. Busco un grupito para hacer ennduro por la sierra norte de Madrid preferiblemente. Mi filosofía es subir lo mínimo para bajar lo máximo, y cuanto más extremo, mejor!!! He intentado apuntarme a rutas por aquí pero los posts son gigantes, de 500 páginas o más y no me aclaro. Alguien me echa una manita, y me explica como apuntarme a las rutas? O creamos un grupo desde cero, o algo? Un saludo y gracias. Espero que hacer buenas migas por aquí. PD: Como veo que hay problemas con las fechas de los post, hoy es Viernes 23 de Julio de 20010
Había visto lo de la Pinilla, lo que no sabía es que se hacía una alternativa por cercedilla. Por cierto, espero que se repita lo de la pinilla para poder ir cuando ya haya comprado peto y rodilleras. Y para apuntarse como se hace? diciendolo en el post sin más? Muchas gracias tío. Parece que mañana salgo en bici al final. Ya se me habían quitado las ganas y todo xD.