Busco grupo BTT PARA RUTAS POR CIUDAD REAL

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por angel1980, 8 Nov 2010.

1. angel1980

angel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias, lo primero es presentarme, me llamo Angel, vivo en ciudad real aunque soy de un pueblecito de cerca llamado Aldea del Rey, busco grupo de BTT para salir y hacer rutas, yo solo puedo los dias de diario por la mañana, pues mi trabajo es mas de la tardes y de fines de semana, si alguien tanto en grupo como individual le apetece quedar, estare encantado de no ir solo pues me aburro cuando no voy con nadie.
    Un saludo

2. flucho

flucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Diego, te comento que suelo salir entre semana por C. Real, a veces solo y otras con otro compañero que tambien trabaja por las tardes. Si te animas quedamos la semana que viene algún día, que si es verdad que salir solo aburre a veces demasiado.

Saludos.

3. angel1980

angel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok si que me animo, la semana que viene puedo todos los dias menos el jueves, si hay suerte y el tiempo acompaña si quieres salimos el lunes, ya me dices y aunque sea por el foro me avisas, o por email el mio es angel_aldea@hotmail.com
    Un saludo

4. angel1980

angel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal va, no hay nadie de ciudad real? bueno rectifico nadie mas ademas de diego y de mi.
    Un saludo

5. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Por Alcazar nos movemos bastante, y no nos importa desplazarnos a conocer nuevas zonas. Mira en www.rutasporalcazar.com, hay tambien un foro donde la gente queda, sobre todo por la zona de Alcazar..pero ahí puedes proponer otras zonas. Saludos!!

6. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo puedo pero solo los fines de semana.....................siempre vamos yo solo o con algun amigo

7. btt a las 4 en punto

btt a las 4 en punto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel1980, nosotros somos una peña de Valdepeñas, ya sabes que te pilla muy cerquita (aprox. 45 kms...), si algún día te apetece venirte con nosotros, solo tienes que decirlo y te preparamos una ruta por la zona chula.....

Solamente salimos los findes, pero bueno yo te dejo la dirección de nuestro blog.... http://bttalas4enpunto.blogspot.com

8. angel1980

angel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si me gustaria ir a valdepeñas y salir hacer una rutilla con vosotros, como ya se la direccion de vuestro blog, cuando pueda os aviso unos dias antes.
    Un saludo

---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

si me gustaria salir algun finde cesar, ponme un privado e intentamos quedar un dia pronto.
    Un saludo

9. angel1980

angel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos que tal andais? yo sigo dandole duro a la bici, estoy pensando en enrolarme en algun club pues seria la unica forma de obligarme un poquito mas y salir siempre que pueda, lo que no se es si hay clubespor aqui por la zona que me admitirian yo suelo salir todos los dias o casi todos por la mañana y los fines de semana lo tengo mas complicado para salir pero tambien puedo salir muchos dias.
    Un saludo

10. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola yo soy de Ciudad Real de momento solo puedo los fines de semana y todas las tardes pero dentro de poco voy a poder salir todos los dias por las mañanas y por las tardes. Yo tambien salgo solo y voy muy tranqui. jesus112233@gmail.com

11. angel1980

angel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jesus que tal? acabo de ver tu mensaje,si quieres podemos salir algun dia juntos que ir solo es muy aburrido.
    Un saludo

12. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola Angel, no se si ¿aun sigues saliendo en bici por la mañana los dias de diario? Yo salgo tb y lo hago solo excepto los fines de semana. Me encantaría salir con mas gente, ¿aún salis?

---------- Mensaje añadido a las 14:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ----------

Me he dirigido a Angel pq fue el que inició este hilo, pero vamos me apunto con quién quiera!!

13. [KaMiKaZe]

[KaMiKaZe] Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí otro más que suele salir por las mañanas los días de diario. De momento de forma bastante tranquila, que todavía estamos empezando.

Cuando queráis nos vemos ;)

14. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Angel yo soy de un pueblo vecino, de Almagro. Aquí me tienes pa cuando quieras salir :)

Y si estás pensando en apuntarte a alguna peña para "obligarte" a salir como dices, aquí tenemos la Peña Ciclista Lolo Sanroma, que siempre hay alguien que sale, sea la hora/dia que sea, jejeje.

Un saludo

15. jdsanchezp

jdsanchezp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chaval cuanto tiempo, la semana que viene estoy por tu tierra, voy a hacer con 2 amigos más el camino del quijote, bueno uno de ellos supongo, empezaremos en puerto lapice-las labores-villarubia-tablas de daimiel-daimiel-manzanares-membrilla-alhambra-las lagunas de ruidera-ruidera-tomelloso-alameda de la cervera-alcazar de san juan-herencia-puerto lapice. jeje vaya rutilla unos 240km la haremos en 4 días de relax, ya te contaré tu tierra para salir vengo del calor de málaga a ver que me encuentro

16. angel1980

angel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo ganas de empezaar a salir ya con alguien, me da igual btt que carrtera, suelo salir con las 2 esta semana saldre todos los dias por la mañana, espero podais alguno y le demos duro.
    Un saludo

17. flucho

flucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp.

18. angel1980

angel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros que tal ha ido el verano? Yo ya empezando a salir mas a diario, salgo por las mañanas y como ir solo es muy aburrido si ha alguien le apetece pues quedamos, yo saldre esta semana todos los dias, si alguien os apetece salimos.
    Un saludo

19. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas!! Pues yo si quieres, en principio puedo salir el viernes pq los demas dias no estoy alli.

20. angel1980

angel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok podemos quedar el viernes por la mañana, sobre que hora?

Compartir esta página