Busco grupo completo 10v que sea económico. Estoy interesado tanto en doble como triple plato. Imprescindible que funcione perfectamente.
Hola buenas. Esta semana tendré a la venta un grupo shimano 105 negro (5700) NUEVO procedente del despiece de mi nueva bici. Bielas Compact de 172,5. Si quieres hablamos por privado. Saludos
Hola, Tengo un Campagnolo Récord de carbono 10v, si te interesa manetas, desviadores y cassette 12-25, hablamos.. Están en perfecto funcionamiento, son los que llevó ahora mismo, pero me paso a 11v. Un saludo, José 616907532
Buenas. Yo te puedo ofrecer Campagnolo, Centaur: maneta y bielas (52x39) 172,5 y Chorus: cambio y desviador. En perfecto estado.
tengo un grupo completo ultegra 6600, manetas cambio desviador puentes de freno corona. 210€ envio incluido Whasth 654577693. Saludos
Te puedo ofrecer un grupo shimano Ultegra 10 v. No lo voy a usar y lo voy a tener parado. 200€, envio incluido. Manetas Cambio Desviador Bielas Los frenos se pueden ver, aunque m intención es quedármelos , pero si te interesa lo vemos. Un saludo.
si te interesa un cambio campagnolo chorus de pata larga para triple plato me comentas...caso que al final te decantes por el triple plato....
tengo un grupo record completo fotos por was 656457478 trae desviador trasero delantero piña manetas bielas cazoletas un saludo