Nuevo o usado, pero que esté en buenas condiciones. Bielas para cuadro con rosca de 175mm (si vienen con platos q ring mejor). Para que tengais un referencia pedí en hispanoracing un xt 2x10 negro pero con las medidas que yo pido tengo que esperar a octubre. El precio no llega a 340€. Si tengo que comprar por partes solo contemplo bielas por un lado y resto por otro. No contesto ofertas de piezas sueltas Gracias.
Bielas, cadena, pulsadores, cazoletas slx(por no sacar las deore), cassete, desviador y frenos. Todo nuevo a estrenar sin ningun km, procedientw de una bici nueva.
Yo tengo bielas xt ,sin estrenar,mando x0 derecho con poco uso ,cambio x0 nuevo ,desviador xo con 2000 km y mando izquierdo x9 con poco uso,si te interesa,lo hablamos
yo tengo bielas deore, mandos slx cambio slx plus piñones deore, por 165€ Nuevo a estrenar...desmontado de una bici
pasate por un post que abri ayer. cambio-desviador X0, mandos X9, cadena kmc x10sl y casette 1050 11-36. bielas no lo he contemplado pero tengo unas rotor 3d+ con qrings 25x38. las llevo con el adaptador bsa30 que sirve para cuadros de rosca y otro juego de cazoletas a estrenar. el grupo no llega a 1000kms. hablamos por mp si quieres.