Pues eso he visto ofertas muy buenas en el foro pero siempre se me adelantan haber si así hay suerte. Busco grupo económico(hasta 250 euros) que incluya manetas, cambio, desviador, puentes y bielas.A ser posible también piñones pero solo si estan nuevos. Preferiblemente shimano y por el precio que pongo será un 105 claro.
Hola: Tengo esto: * Manillar de carbono con manetas Campagnolo Centaur de 10 v * Cambio trasero Campagnolo Centaur de 10 v Las fundas y cables, así como la cinta son de finales del año pasado. Lo desmonto de la bici, te lo mando a casa y no tienes más que instalarlo. Sin más gastos de taller. Te lo dejo en casa por 150 euros. Un saludo
Hola con lo que te vende el compy y unas bielas Centaur sin estrenar con platos record y eje Chorus y unos puente Chorus, que te ofrezco yo,tienes casi todo Yo quiero 135 euros envio incluido
Yo te vendo unas Ultegra SL del 2008 con unos pedales 105 por 120 euros. Tienen 5000 km. Los portes a tu cuenta.
Manetas,cambio,desviador,casette todo 105 10v sin estrenar + bielas Ultrega 10v 175-52-39 con 580klm(250€.Portes a medias.
Yo tengo manetas durace sin estrenar, cambio ultegra, desviador ultegra, fresnos ultegra, piñones 12-25 ultegra, y bielas y platos FSA CARBONO en 400 €. Un saludo.