Pues cono reza el anuncio a ver si alguien se pasa a 11v y se deshace de su grupo 10v tipo 105 5700 o ultegra 6700 que sean compact y desviador soldare. No importa si va sin cadena y piñon. 1añado algo de info: si en tienda vale nuevo el tiagra 4700 300€ y el 105 5800 375€, completos, creo que se podría pagar por cualquier grupo de 10v usado unos 175 y por un 105 de 11v unos 250. En caso de no ir completo habría que quitar el valor residual de lo que no viniese. Un saludo
Te interesa un dura-ace de 10v?? Tiene manetas desviadores bielas piña dura ace 11-28 y piña sram 11-26. Si te interesa hablamos por privado de precio y te mando fotos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tengo un 105 de 10 velocidades muerto de risa. Esta tarde saco fotos y te lo vendo barato si quieres. Esta usado y lo verás en las fotos, pero funcionó perfectamente hasta el día que lo quité para poner dura-ace. Eso sí, si lo que buscas es algo nuevo e impoluto ni me molesto en hacer fotos...
Si tiene cableado interno las manetas me puede interesar. Saludos Sent from my HUAWEI TAG-L21 using Tapatalk
Vaya hombre son de cableado externo. Es el grupo que venía con la bici, una trek domane del 2015, las manetas originales eran de cableado interno, pero en un golpe contra el manillar me cargue una y deje la otra tocada, era el día anterior a una marcha y había hecho kilometros para estar allí, fui a la única tienda abierta un sábado por la tarde que encontré y me dijeron que las únicas manetas que tenían eran unas 105 pero de cableado externo y se lo puse a mi pesar.
Tengo un Tiagra de los últimos de 10 con piñón ultegra 12-30 y frenos 105 Está impecable No tenía pensado venderlo pero si me haces una oferta lo estudio Saludos Incluyo pedales sh105