Buenas foreros, hace ya un mes que me compre la nueva bicicleta, cada vez me esta gustando mas este mundillo, pero lo que no me acaba de convencer es tener que ir solo. Me gustaria saber si alguno de vosotros es de Tarragona y suele ir con algun grupo que este abierto a nuevos bikers. Yo vivo cerca del centro de Tarragona y tengo 29 años. Tambien puse este post en el apartado de rutas, pero parece que pasó desapercibido, haber si aqui hay mas suerte. Saludos.
Bueno, me sorprende que no haya ningun grupo por tarragona que acepte nuevos bikers y que sea asiduo por el foro, pero en fin.... seguiremos ruteando solos... Saludos foreros
Hola clonix135, entra en BttTarragona.com, entra en su foro y presentate. No te preocupes son una gente muy maja y todas las semanas hacen alguna ruta por la comarca o mas lejos. Que tengas suerte. Saludos
entre otras las q parece tienen más actividad por esa zona son : btt tarragona (salidas entre semana, sabados y domingos) btt xiulet y si dispones de vehiculo btt altafulla (salidas cada domingo) todas ellas tienen web, entra , registrate y queda con ellos y a disfrutar.
Hola, en el Catllar, los domingos a las 8,00 horas, delante del Centro Cultural, nos encontramos unos cuantos amigos y salimos un par de horas por lo menos a rutear por el entorno, nuestro nivel es medio. Un saludo.:bye