Hola gente! Soy nueva en el foro y me acabo de mudar a Albacete. Estoy buscando un grupo de chicas para hacer rutas los findes o entre semana por las mañanas. La zona sería por Albacete y alrededores pero también podríamos organizar rutas en otras comunidades. Un saludo Malka
Hola y bienvenida. Grupo de chicas solamente, en Albacete, es complicado. Me han comentado, que en la peña San Juan, en el grupo que sale los domingos, van algunas chicas. Un saludo
Hola chicas, Estoy buscando un grupo de chicas para salir de ruta los findes y he visto este foro. Quizás es demasiado tarde porque veo que no se ha respondido desde el 2011.. No sé si ya tenéis grupo o no. En cualquier caso, me gustaría unirme. Saludos!!! Sandra
Hola, pregunta en las tiendas de bicis, Faura por ejemplo, y te podrán indicar. Pregúntale a Gabi de los Mortajas, también estará informado ya que su mujer también le da a la bici https://www.facebook.com/mortajasbtt Suerte!
hola de nuevo, imagino que conoceréis esta parte del foro: http://foromtb.com/forums/ciclismo-femenino.98/ Ah, y también os podéis pasar por Bicis Aparicio, también hay unas cuantas chicas. Suerte!
Hola, no se si llegare tarde, pero yo también busco un grupo de chicas para salir en bici y me gustaría unirme
Hola, no se si llegare tarde pero yo tambien busco grupo de chicas para salir en bici y me gustaria unirme
Hola,hay un grupo de chicas que han formado un grupo o equipo el cual lo forman solo chicas,no se decirte como se llaman,lo que si te puedo decir es que tienen algo que ver con bicicletas alfaro,que esta en la calle feria,pasate por alli y que te informen,un saludo
Hola Marian, ¿has sabido algo del grupete? Acabo de encontrar este hilo y me he llevado una alegría enorme! Me encantaría unirme.
No sé si se ha formado grupo al final. Si lo hubiera, por favor comentadlo por aquí para que se lo diga a mi hermana que también está buscando chicas para salir en MTB.
Sí el grupo se llama Diamond Girls y como bien han dicho arriba pertenecemos a bici alfaro pasaros por la tienda y ellos os dirán todo, la tienda esta en la calle la feria