Busco grupo de chicas para salir

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Maegti, 8 Jul 2008.

1. Maegti

Maegti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas,

Soy de Sant Cugat del Vallès. Estoy buscando un grupito de chicas de por aquí para salir en bici y me acaban de recomendar esta web. Me encanta la carretera y rodar, pero no conozco mucho la zona, ya que soy del Delta. Los fines de semana y en vacaciones (agosto) también suelo salir por el Estartit. Si hubiera alguna chica de Torroella de Montgrí, l'Estartit o de la zona, encantada!

Nunca he salido con nadie, a parte de mi pareja, pero veo que no le gusta tanto como a mi la carretera. Mi nivel es normalito. Tampoco es que entienda demasiado. Hace dos semanas salí a rodar y hice 60 km, llano total, 3 horas para ser exactos...a mi ritmo. No sé... veo que por aquí hay mucho nivel... jejeje... no me hiría nada mal un cursillo acelerado...

Pues nada, a ver si en mis vacas tengo compañera de ruta o de regreso a Barcelona alguna de vosotras se ha animado también.

Un saludo a todas!!!:mrgreen:

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    eeoo bienvenida!
    bueno yo estoy lejisissimo de tu zona..pero ademas de saludarte quería decirte que entre todas (de todos los puntos del mapa) estamos liando una buena y para q estuvieras atenta q seguro en un punto o en otro se organizan muchas kedadas..rutas..cursos aunque una se tenga que desplazar un poquillo hay muchas opciones para rodar con grupetas y tal

por cierto tendras que apuntarte para la equipacion femenina no??
    animate que esto solo se hace una vez...te arrepentiras sinó jejeje

saludos

3. Maegti

Maegti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luna,

Gracias por contestar... Sí, la verdad es que veo mucho movimiento por aquí. A ver si encuentro a alguien.

Jooo, lo de la equipación está genial... He echado un vistazo y los modelos son chulos. Lo tendría que pensar ya que ahora no me vienee nada bien... Qué envidia...

Si cambio de parecer os lo comunico, ok?

Un besazo

[/QUOTE][/QUOTE]

4. ciuka

ciuka pequeracing

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaría en Cantabria.

Compartir esta página