Hola chicas, Soy de Sant Cugat del Vallès. Estoy buscando un grupito de chicas de por aquí para salir en bici y me acaban de recomendar esta web. Me encanta la carretera y rodar, pero no conozco mucho la zona, ya que soy del Delta. Los fines de semana y en vacaciones (agosto) también suelo salir por el Estartit. Si hubiera alguna chica de Torroella de Montgrí, l'Estartit o de la zona, encantada! Nunca he salido con nadie, a parte de mi pareja, pero veo que no le gusta tanto como a mi la carretera. Mi nivel es normalito. Tampoco es que entienda demasiado. Hace dos semanas salí a rodar y hice 60 km, llano total, 3 horas para ser exactos...a mi ritmo. No sé... veo que por aquí hay mucho nivel... jejeje... no me hiría nada mal un cursillo acelerado... Pues nada, a ver si en mis vacas tengo compañera de ruta o de regreso a Barcelona alguna de vosotras se ha animado también. Un saludo a todas!!!:mrgreen:
eeoo bienvenida! bueno yo estoy lejisissimo de tu zona..pero ademas de saludarte quería decirte que entre todas (de todos los puntos del mapa) estamos liando una buena y para q estuvieras atenta q seguro en un punto o en otro se organizan muchas kedadas..rutas..cursos aunque una se tenga que desplazar un poquillo hay muchas opciones para rodar con grupetas y tal por cierto tendras que apuntarte para la equipacion femenina no?? animate que esto solo se hace una vez...te arrepentiras sinó jejeje saludos
Hola Luna, Gracias por contestar... Sí, la verdad es que veo mucho movimiento por aquí. A ver si encuentro a alguien. Jooo, lo de la equipación está genial... He echado un vistazo y los modelos son chulos. Lo tendría que pensar ya que ahora no me vienee nada bien... Qué envidia... Si cambio de parecer os lo comunico, ok? Un besazo [/QUOTE][/QUOTE]