Busco grupo de entrenamiento en Valencia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Cifu_tri, 10 Dic 2008.

1. Cifu_tri

Cifu_tri ata la jaca a la reja

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en primer lugar saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro.

Llevo un año entrenando Tri, siempre solo, y he competido en un sprint y en dos ocasiones en duatlon, me gustaria encontrar grupo de entrenamiento o club cerca de mi pueblo (Alfafar), ya que entrenando solo y sin entrenador vas bastante perdido, yo me defiendo algo a la hora de marcarme los entrenes con la información que recopilo de internet y las sensaciones propias de cada entrenamiento, pero como os digo, uno solo siempre va mas perdido y no sabes si lo estas haciendo bien, yo llegue a lesionarme por empezar muy fuerte y ahora me gustaria que alguien me guiara o me acompañara.

saludets

2. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Cifu, yo tb soy de Valencia, bueno de por La eliana y empece como tu, bueno animado por unos amigos de mi zona y vamos mi opinion es que busques a un entrenador que te planifique un entrenamiento a seguir en funcion de algun objetivo que te marques. Tambien hay equipos en Valencia como correcaminos, Komando etc que igual podrias preguntar si puedes unirte a ellos, no se yo en lo que pueda ayudarte aqui me tienes...

3. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros tenemos entrenador y hacemos entrene de bici en grupo algunos dias pero estamos en Puçol
    saludos

4. zagiman

zagiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Triesport la ribera de benifayo.
    Hay gente de todas partes, albal, picassent, alginet, valencia...

Compartir esta página