Busco grupo o persona para el Turbon Tour la semana del 20 Junio

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Josep Puigdollers, 8 Jun 2011.

1. Josep Puigdollers

Josep Puigdollers Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola gent, tinc vacances la setmana que comença el 20 de Juny i he pensat en la Turbon Tour d'Aramon Bikes però no deixen rodar sol. Si algú fa la ruta aquests dies o be l'interesa la idea ja ho sap. Hem dic Josep i tinc 54 anys però hem vaig mantenint. Ultimament he fet la Pedals de Foc i la Pedals d'Occitania en 4 dies cadascuna. No tinc problemes en afluixar el ritme per tal de que no es despengi ningú però no estic en condicions de seguir el ritme de determinats bikers que van fort.
    El meu mail es joseppuigdollers@mesvilaweb.cat
    Visc a Barcelona centre.
    Ah! el trajecte comença a Pont de Suert i jo en principi hi vaig en Autobus però estic disposat a compartir el lloguer d'un vehicle.
    Salut
    TRADUCCION:
    Hola gente, tengo vacaciones la semana que empieza el 20 de junio y he pensado en la Turbon Tour de Aramon bike pero no dejan rodar solo. Si alguine hace la ruta estos dias o bien le interesa la idea ja lo sabe. Me llamo Josep y tengo 54 años pero me voy manteniendo. Ultimamente he hecho la Pedals de Foc y la Pedals d'Occitania en 4 dias cada una. No tengo problemas en aflojar el ritmo con el fin de que no se descuelgue nadie pero no estoy en condiciones de seguir el rimo de determinados bikers que van fuerte.
    Mi mail es joseppuigdollers@mesvilaweb.cat
    Vivo en Barcelona centro.
    Ah! el trayecto empieza en Pont de Suert y yo en principio voy en autobus pero estoy dispuesto a compartir el alquiler de un vehículo.
    Saludos

Compartir esta página