Kaixo, me gustaría encontrar a un grupo de gente que salga los fines de semana a andar en mtb por alava y alrededores. Lo que yo hago son travesías de unos 45 km y me gusta moverme para conocer sitios, ya que lo que me gusta es la montaña y la naturaleza. Hace cuatro años que empezé con la bici y me ha enganchado pero siempre he practicado diferentes deportes de montaña. un saludo
Hola Toño Nosotros salimos basicamente desde Vitoria pero alternamos con alguna salida desde el camping El Roble Verde que esta junto a Pobes, nuestras salidas intentamos que sean un poco variadas en cuanto a zonas, distancias y desnivel pero si tienes un poco de continuidad saliendo seguro que no tienes problema, nuestra web es esta... http://www.pro-evasion-bike.es/ Desde aqui puedes acceder a nuestro perfil de facebook, ver nuestro calendario para 2014, aunque esta sujeto a cambios, ver nuestras fichas...bueno si te animas algun Domingo ya sabes, solo hay un requisito que si ojeas la web ya lo veras, este año pedimos obligatorio que todo el mundo este federado para evitar situaciones desagradables ante algun accidente o similar. Un saludo Javi
Muchas gracias Javi por responder. He mirado vuestra web y encaja en lo que andaba buscando. He visto el calendario y me uniré a vosotros en las salidas que pueda. Tambien decirte que estoy federado y si tuviera alguna duda me pondré en contacto con vosotros a traves del correo electronico de la web. Muchas gracias
No hay de que toño, para eso estamos, el plan de cada salida se suele colgar en la web y en facebook el Viernes previo a cada salida, este Domingo tocaremos la zona de Armikelo en uan salida bastante asequible para una toma de contacto con el grupo de todas maneras si tienes cualquier duda ya sabes, web, facebook, por aqui... un saludo