1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Busco grupo para iniciacion en MTB en las proximidades de Moratalaz, Madrid.

Tema en 'Madrid' iniciado por JulioCasado, 21 Oct 2016.

1. JulioCasado

JulioCasado Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, lo dicho en el titulo. Nivel cero. Zona Moratalaz en Madrid o alrededores.
    Gracias

2. toni-fotsis

toni-fotsis Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, yo estaba en la misma, aunque tengo algo más de nivel que 0 si quieres escribirme un email gamez21@hotmail.com

3. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola.

Yo vivo en vallecas y mi nivel es bajo en MTB yo saldre hoy sobre las 16 si quereis quedar para dar una vuelta. ponerlo

4. toni-fotsis

toni-fotsis Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo la empezaré a pillar más a partir de abril. A ver si podemos quedar

5. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas chicos.

Ya parece que los rayos de sol salen de las nubes. Yo hoy empezare un rato a dar pedales para ir cogiendo algo de fondo. Cuando querais podemos quedar y hacer grupeta.

Un saludo

6. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas chicos ya llegaron los primeros rallos de sol, os apatece salir estar tarde un rato? israpa77@gmail.com

un saludo

7. toni-fotsis

toni-fotsis Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  8. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me apunto. Nivel cero pelotero, 6 años sin coger la bici, 30 kilos de sobrepeso, 50 años, amos, que tenéis que empujarme seguro. Pero ánimo y ganas de pasar un buen rato no me faltan, eso sí, las cuestas dejarlas pa luego...

Saludos.

9. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo soy de vallecas y suelo pasar por moratalaz para coger el carril bici y tambien estoy en nivel cero. Suelo salir entre semana por la tarde a partir de las 18:00 y sobre todo sabados o domingos por la mañana

10. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo llevo 3 años de parón (la paternidad que no perdona...) así que me llama eso de unirme a salidas para volver a coger ritmo... yo salgo desde Las Rosas, pero podemos ir viendo si sale alguna salida.

Compartir esta página