Pues eso que busco peña para mañana en la Calderona que no sean mu cañeros para poder aguantar el ritmo soy un poco novatillo jeje:biker :biker
hola tu he visto tu llamada pero yo mañana no puedo salir,no tengo bonobici los de calderona y alrededores seguro que salen y las de betera tambien. sigue su post que cualquiera de los dos grupos son buena gente. El dia 22 si no pasa nada hay salida,si te quieres apuntar dame un toque saludosirat irat irat irat
Como dice juanito, hay varios hilos de gente que salimos por la calderona. Betera, Peñatinker y nosotros que no tenemos nombre, jeje. En cualquiera serás bien recibido.
Thanh you Jffloreen he ido esta mañana solo al final y como buen novato la he cagado pero bien, me he metido por el primer cruce a la derecha y me he comido 7 km de subida no apta para un novato y estoy reventao me duele hasta el alma nos veremos seguro un saludo
La misma.....aunque realmente luego la bajada es una pasada! pero hasta que llegas arriba lo pasas realmente mal!! Tengo ganas de volver a subirla, para ver si he mejorado....o sigo igual que al principio! Bueno chavalote, a ver si coincidimos por alli algun dia!