Hola, estoy buscando un grupete de bikers por la zona de Calafell y alrededores para poder conocer la zona, ya sabeis, pistas, senderitos, trialeres, de tot una mica. Voy a subir por allí muchos fines de semana y me gustaria seguir saliendo con mi CUBE. Yo normalmente salgo todos los domingos por la zona de Sabadell, Castellar, Sant Llorenç, etc... Si hay alguien por hay que me pueda hacer un hueco, se agradecerá mucho. Vaaamos máquinass!!!!
HOLA dilibriu bienvenido veo que nadie contesta pero bueno si quieres en vez de ponerlo aqui busca ya un grupo que haya por esa zona y queda para salir con ellos nosotros somos un grupo del baix llobregat si quieres venirte salimos desde sanvi y bueno si ves que te pilla lejos buscate el grupo ya hecho por aqui venga suerte
Gracias por la información, estoy intentando encontrar un grupete para salir por aquí, a ver que pasa...
Muy buenas. Yo vivo en Segur desde hace poco y tampoco conozco mucho la zona. Tambien estaria interesado en algun grupillo que saliera por aqui ( de un nivel no demasiado elevado, que tenemos una edad... ) Estaremos atentos. Un saludo.
Este domingo saldré por Calafell, alguien se apunta?. No tengo ni idea por donde iré, es la primera vez que saldré por aquí. He visto algun foro, como el de betterus de el vendrell, a ver si me registro y me pongo en contacto con vosotros.
Bueno, el domingo a las 8:00 h, falta concretar el sitio para quedar, domingo salidita, almuerzo y senderitos...