Hola buenos dias, acabo de llegar de vacaciones a estepona, este fin de semana, 4-5-6 de octubre 2013, me gustaria conocer rutas de la zona, puedo salir cualquiera de esos dias, preferiblemente por la mañana, mi nivel tecnico lo consideró medio y mi estado de forma bueno, no me importa hacer subidas largas, pero q después halla alguna senda trialera guapaa!!! A ver si tengo suerte y alguien me enseña la zona!!! Ahh, soy de Castellon!!! Y me he traido la doble, una lapierre zesty 514!!!!
Me han comentado hoy, de subir en Estepona, desde el cuartel de la guardia civil, esa carretera q pada delante hasta las antenas, pero por carretera, por donde subió la vuelta a España este año, pero, no hay pista de subida q tb suba alli????
Es imposible q no haya nadie por la zona q no salga en btt, si estais rodeados de montaña!!! Venga, q si algún dia vais por castellon encantado de enseñaros aquello!!!
Hola, si existe un carril que sube casi hasta arriba, pasate por la tienda de Radikal-Bikes, que tienen un club y salen por esa zona.