Se busca grupo ultegra completo a excepción de bielas, cadena, casete,frenos etc. Precio según modelo y estado. Me es indiferente tanto el 6800 como el actual r8000. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Podría ser, lo ideal sería toda el cableado, conectores batería etc! Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
He encontrado fuera del foro, manetas, batería y centralita. Me interesa desviador trasero y delantero y cableado Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
has conseguido lo que buscas? tengo un cambio 6870 usado en buen estado y un desviador R8050 con apenas uso y parte del cableado (1x1200, 1x900 1x650 (o 600) 1 x300 y conector interno) tambien un mando escalador SW-R600
Noooo ritxis,me interesa el cambio trasero y delantero, y quizás algún cable con respecto al conector tengo dudas sobre que hacer si hacer ñapa o usar su conector correspondiente, gracias por responder, dame precio porfa Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Quiero decir que tengo un grupo completo di2 ultegra : Manetas Cambio Desviador de plato Cableado Centralita Batería interna Cargador Y unas pinzas ultegra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk