Hola buenos días, buscó grupo para salidas de finde por la zona , sedavi Catarrocha alfarp Llombai Picasent Alcira etc 44 años rutas moderadas Si me podéis echar una mano, graciesss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al foro,escribe mejor en el subforo de tu comunidad,tal vez te sea mas facil encontrar a alguien.Saludosss
Hola Jorge Xulla, bienvenido. Metete en caminillos del levante, que es donde se hacen las quedadas de los de la comunidad valenciana. Pero para salidas cortas en plan tranquilo, podemos quedar los fines de semana que tengo libres. Soy de Valencia ciudad y ya he cumplido 55. Si no te importa salir con un "pureta" podemos quedar y conocernos. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda, no sé cómo funciona todavía lo del foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jeeee . Que no me aclaro con quien hablo si a alguien no le contesto que me disculpe Poc a poc saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jorge, puedes contactar con otros foreros enviando un mensaje privado. Pero es mas facil unirte a una grupeta que ya funciona y realiza salidas por tu zona. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk