BUSCO GRUPOS DE BTT EN LA ZONA DE VILLAVICIOSA

Tema en 'Asturias' iniciado por scouter, 9 Oct 2011.

1. scouter

scouter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , soy novato en el btt y quisiera encontrar grupos de gente que practique el btt en la zona de Villaviciosa, se de el club ciclista de Villaviciosa, pero no encuentro una dirección física para informarme, yo vuelvo a la btt después de 20 años, así que estoy falto de forma física, y de momento estoy saliendo solo para ir cogiendo fondo y algo de piernas, pero mas por carretera que por campo a través, porque soy andaluz, y no llevo mucho en la zona, y todavía no conozco caminos ni sendas.

Muchas gracias de ante mano.

2. dosmad

dosmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, como bien dices hay un Club en Villaviciosa, yo pertenezco a él, no tenemos una sede social, lo único es la tienda del presidente que la tenemos como base de operaciones. Solemos salir tanto en carretera como en montaña. Somos gente de todas las condiciones físicas con lo cual no hay problema y seguro que encajas sin problemas, solemos salir siempre en grupo y esperándonos unos a otros.

3. scouter

scouter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias dosmad, ya he tomado nota, me pondré en contacto con vosotros pronto, para iros conociendo y hacer rutas con vosotros

4. freedownstyle

freedownstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de villaviciosa y aunque hag mas descenso tambien hago alguna que otra ruta por el cordal del peon , queda cerca y es bastante guapo

Compartir esta página