Pues eso, después de casi 2 años con un Tribal Trial de Decathlon me gustaría pillarme algo parecido pero mejor, pero sin pasarse de presupuesto. La Tribal Trial me ha hecho muy buen servicio, he hecho 2 caminos de Santiago, he ido por ciudad, por caminos, pero creo que ya es hora de cambiar, no quiero otro tipo de bici, ni MTB, ni carretera. Busco una talla grande XL ya que mido 1,90 metros, ligera, suspensión delantera, híbrida con ruedas de 28", me gustaría que aconsejéis sitios, webs y modelos. Vivo en Palma de Mallorca. Muchísimas gracias.
Pues eso, me han recomendado esta, Wheeler CROSS 6.3 N, tiene muy buena pinta, aunque parece se me va un poco de presupuesto se podría hacer una excepción, 391 euros, qué os parece? Hibrida WHEELER CROSS 6.3 N
En el otro extremo de precio, he visto esto que también tiene muy buena pinta, 249 euros, francamente casi lo que estoy buscando... Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
Opciones muy interesantes también. BH RENEGADE 275 euros BH RENEGADE (K10S0) |BH BH BEARTRACK 359 euros BH BEARTRACK (K15S0) |BH
Buenas Yo vendo una felt Q650 en talla xl (21) por 280 mas portes Apenas tiene dos años i esta muy mimada No tiene mas de 2500 kilometros Si estas interesado pasame un email i te envio fotos Un saludo