Pues eso, que me he cargado la mía y busco trasera hed jet 50 o en su defecto la llantia de la misma. Si no aparecieran ofertas propondría la venta de la delantera ya que me he quedado cojo en el juego, aunque preferiria ofertas de la trasera. Si alguien se anima a ofrecer algo mi correo es javicarmeta@hotmail.com y mi móvil 626996228. un saludo
tengo el mismo problema te podria vender mi delantera y montar mi aro con tu buje traseo y tendrias un buje delantero y radios de repuesto lo unico es que la mia es hed yet 60 se te podria quedar en unos 300€
Hola "elfenomeno", en eso había pensado aunque me parece que no es posible ya que mi trasera es de 24 radios y mi delantera es de 18, no se si se podría hacer el tema. Aunque de todas formas si me dejas ese precio por la delantera, con un poco más tengo el aro desde la casa hed. De todas formas gracias y un saludo.
cuanto te sale el aro que yo e preguntado y me cuesta el puñetero aro con los portes por que segun hed si no lo montan ellos no tiene grantia me costaba unos 520 pavos tu por cuanto consiges el aro
no se si la persona que me lo consigue lo envía o lo monta él, pero averigua que por unos 390-400 euros se puede conseguir. Aunque esa pasta no entra en mi presupuesto. Un saludo.
prefiero vender las dos juntas porque sino luego la de alante me la tengo que comer si las quieres ver tengo en bicicletas y cuadros la bici espuesta un saludo
no hay nadie que le sobre un trasera hed 50? pues vaya, que me quedo con las ganas ... ánimo vendedores, je je . Un saludo foreros.
Yo estoy interesado en una Jet 60 delantera. Si alguien quiere solo la trasera, yo me quedo con la delantera si llegamos a un acuerdo con el precio.
A nadie le sobra una hed jet 50 trasera para shimano? Pues vaya que mala suerte. Para la gente que ha entrado es por que alguna alma caritativa le sobrará ... . Saludos foreros