pues lo dicho ando detras de una hed3 delantera si alguien sabe de alguna o de alguien que se quiera desprender de ella que se ponga en contacto conmigo un saludo. ivanovichi88@hotmail.com
Mira: http://www.segundamano.es/zamora/ruedas-hed-3-palos-de-carbono/a28152060/ Las pillamos a medias? Para ti la delantera y para mi la trasera...
Hombre, se le manda un mail y se le pide el teléfono. Si contesta bien, si no, para él las ruedas. Lo que está claro es que no hay que soltar un duro por anticipado, venga el teléfono o no venga.
es falso!!!! me hinchado a llamar a todos... me encontrado con 4 anuncios falsos! ya solo me fio del foro.
Bueno, pues si encuentras una pareja y quieres que nos asociemos para comprar el conjunto, acuérdate de mi. En mi bici llevo cassete y cambio trasero, así que me interesan ruedas normales (no fixie). No hace falta que sean Hed3, si encuentras algo interesante, dímelo. Tanto trasera, delantera, o conjunto de ambas. Me gustaba mas la Mavic 3G, que pena no haber llegado a tiempo...